Las últimas horas no han sido fáciles para Wanda Nara. La conductora de Telefe se enfrentó en la Justicia con su ex pareja y papá de sus hijos, Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación tras más de 10 años juntos.
En su declaración, la empresaria hizo graves acusaciones y acusó al futbolista de amenazarla y extorsionarla de distintas maneras -por la tenencia de sus hijas-, entre otras cosas, con videos íntimos.
En LAM (América TV) mostraron un nuevo video donde se escucha una fuerte discusión entre Mauro y Wanda que según explicó Ángel de Brito, está también en los registros de la Justicia y se filtró en las últimas horas.
La conversación telefónica se habría dado cuando las hijas de la pareja pasaron unos días con su papá, Mauro Icardi. "¿Franchi en la casa de qué amigo están?", le preguntaba la conductora a su hija a través de una llamada al telefono del futbolista. Y él le contestó: "No te importa ¿Yo te pregunto a vos a dónde llevás a tus hijas?", disparó.
Wanda le insistió: "No, pero quiero saber donde están Mauro, a dónde las llevaste", y el redobló la apuesta: "A donde se me cante".
Acto seguido, Wanda le pregunta: "¿Puedo hablar con ellas? Llamé para hablar con las nenas no con vos". Y Mauro le reclama: "Por eso, en vez de acorralarlas y preguntarles cosas...".
La puntual amenaza de Mauro a Wanda: "Te lleva la policía"
En esa discusión, la empresaria deja saber que habría hecho una denuncia porque su hija Francesca la pidió, y por eso se preocupaba por llamarlas y saber dónde y con quienes estaban.
Ante la actitud a la defensiva del padre de las chicas, Nara lo invita a reflexionar: "Las asustas así, vos tenés que creer en tus hijas", ya que al parecer las menores estaban escuchando esta discusión.
Finalmente, ante el intento de ella de acercarse a donde estaban sus hijas, él la frenó con una amenaza: "Quiero hablar con mis hijas. Las puedo ir a visitar si las quiero ir a visitar.. Franchi si te busco y salís a la puerta y te doy el teléfono ¿Querés?", le propone.
Icardi cerró indignado: "No, a mí casa no vas a venir si no te quedó claro. No te van a permitir la entrada. Tenés prohibido entrar a mí casa. Y dónde entrás a mi casa, te viene la policía. Ya está hecho", le advirtió.