"Otra forma de sentir amor": Cami Mayan habla sobre su presente y dónde encontró un cariño incondicional – GENTE Online
 

"Otra forma de sentir amor": Cami Mayan habla sobre su presente y dónde encontró un cariño incondicional

La influencer se sincera con revista GENTE desde Pinamar, donde vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además, reflexiona sobre el lugar al que llegó y cómo imagina que será su futuro.
Celebrities
Celebrities

Enviada especial a Pinamar

Minutos después de haber terminado uno los programas de Patria y Familia (LUZU TV) en esta temporada de verano que se emite desde Pinamar, Cami Mayan se anima a posar en la playa para GENTE.

Luego de finalizar la sesión fotográfica, en la que luce un traje de baño enterizo azul y una camisa blanca, se sincera al hablar sobre algunos aspectos de su presente encantador. Aunque aún no se atreve a soñar en grande sobre su futuro, da pistas respecto a cómo sigue su ascendente carrera en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Cami Mayan habla sobre su presente y sus planes a futuro.

"Me parece lindo": El presente de Cami Mayan

—¿Cómo te encuentra esta temporada de LUZU TV en la playa?

—La verdad que súper bien porque venimos haciendo varios programas muy divertidos. Nos hizo arrancar muy arriba... Me estoy divirtiendo mucho y me parece lindo comenzar así una temporada.

—¿Cómo definirías tus últimos años?

—Intensos... Cada uno de los últimos años tuvo algo distinto...

—¿Qué podrías destacar?

—Mi vida fue variando de una cosa a la otra... Obvio que a veces hay cosas feas y es difícil ocultarlo, pero a mí me gusta el cambio. Adaptarme a algo nuevo me expande mucho y me hace crecer un montón.

La influencer es parte del programa Patria y Familia que se transmite por Luzu TV.

El ascenso de la influencer y los miedos que enfrentó

—¿Este crecimiento no te genera miedo?

—¡Obvio! Todo te genera miedo. Siento que soy una persona que ante una cosa así vive mucho el miedo, pero es lo que te impulsa para rebuscártelas y hacer algo lindo y bien. Da buenos resultados.

—¿Cómo fue ese rebusque para vos?

—Pasé por un momento muy difícil en el que sentí mucho miedo porque me daba cuenta de que tenía que rearmar mi vida. Cuando volví a la Argentina estaba por cumplir 23 años. Entendí que era un momento clave para mí, para reacomodar mi vida hacia el lado que yo quisiera. Pude enfocarme en lo que realmente quería hacer.

—¿Hasta ese momento no estabas tan enfocada?

—No estaba encontrando mi propio lugar.

"Pude enfocarme en lo que realmente quería hacer", reflexiona Mayan.

—¿Ahora lo encontraste? 

—Sí, pero no me conformo. Lo disfruto y estoy re agradecida, pero no sé si es que "llegué". Siento que me falta muchísimo todavía.

—¿Con qué sentirías que podrías decir que "llegaste"?

—Ay no lo tengo tan claro... Siento que... No lo tengo definido. Creo que lo voy a ir viendo con la vida. Me imagino teniendo muchos proyectos míos.

—¿Cuáles te gustaría tener?

—Tengo algo medio en camino. Estoy re contenta porque va a suceder, pero me gustaría ir encontrándolo con el tiempo... 

Su rol como figura de las redes sociales

—En estos últimos años explotó la faceta de Cami influencer, ¿cómo fue ese cambio?

—Lo fui viviendo minuto a minuto y ahora que ya pasó un tiempo y me estoy acomodando, trato de volver un poco hacia atrás para reprocesar cosas que fueron pasando. En el momento las resolví lo mejor que pude, pero en una capa interna mía me doy cuenta de que me falta reacomodar.

—¿Cómo trabajás eso?

—Hago terapia y hablo con mis amigos. Cuando tengo un momento así, trato de aprovecharlo. Es eso... Uno a veces tiene que resolver y seguir para adelante, pero después está bueno volver atrás para entender qué fue lo que realmente pasó.

—¿Sos de ir mucho hacia el pasado?

—No tanto, pero si me pasa algo que no entiendo de dónde viene, trato de buscarle la raíz para ir generando mi propia conciencia y afrontar cada situación de mejor forma.

Cami disfruta de sus días en Pinamar junto a sus compañeros de Luzu TV.

—¿Ya te sentís cómoda en el rol de influencer?

—Sí, me siento cómoda y me gusta mucho. Igual, es algo que todavía me falta equilibrar. No quiero quedarme solamente en las redes o en ser influencer. Es algo que disfruto muchísimo, pero me gustaría encontrar otras cosas que me nutran. Siento que tengo distintos matices y eso es lo que me define. Hoy en día no tengo tan en claro hacia dónde quiero ir.

—Habías estudiado administración de empresas, ¿te imaginás lejos de las redes sociales y dedicándote a lo empresarial?

—Me gustaría que se choquen las dos cosas. Me gusta tener algo más amplio. Me gusta mucho haber ido a la facultad y que esa experiencia esté en mi vida. Siento que todo lo que uno fue aprendiendo te da más información y te suma en todo lo que hagas.

De la exposición pública a qué piensa su familia sobre esta nueva faceta

—Hace un rato estabas en el parador comiendo y la gente se acercaba a pedirte fotos, ¿cómo llevás eso?

—Me sorprende mucho, pero es muy lindo. Más estando en la playa con esta temporada. Nos sentamos a hablar y hay gente detrás escuchándonos. Se siente muchísimo el amor de la gente y que nos acompañan tal como lo hacemos con ellos. Ese ida y vuelta es muy divertido. Es otra forma de sentir amor que es muy linda. 

—¿En dónde mas encontrás formas de amor?

—En mis amigos, mi familia y en mi perra...

—¿En algún momento tu familia te sugirió que bajaras el perfil?

—No, no... Me van acompañando. Saben que hay cosas que me gusta compartir más y otras que no. A veces escuchan el programa y se cagan de risa u otras veces lo sacan porque estaba diciendo cosas que no quieren escuchar.

Cami se refirió al amor de sus fans y los seguidores de Patria y Familia.

—¿Mientras estás en el stream pensás en que ellos te están escuchando?

—Sí, sí, pienso que del otro lado están mis viejos o mi abuela... Lo hago igual porque nuestro programa busca ser súper transparente en lo bueno y en lo malo. Hacemos mucho uso de nuestras risas y nuestras propias desgracias. Nosotros mostramos todo y es lo que nos distingue.

Cómo se siente a dos años de la separación de Alexis Mac Allister

—En un momento pudiste capitalizar a tu favor la separación de tu expareja, ¿lo ves así?

—Siento que la separación fue una exposición extra. Después, si salen cosas relacionadas a eso y me da risa, me río. No es algo que tenga mucho en mi día a día.

—¿Te molesta que te sigan preguntando sobre él?

—No, cero... No me gusta que me lo estén preguntando. Es algo que pasó hace mucho tiempo. Yo ya hice mi vida...

—¿Cómo sigue a nivel legal el pedido de la compensación económica?

—Es algo que lleva su tiempo. Tarda y no me divierte. Sentí que era parte de un derecho que estaba bueno que se cumpla.

—¿Te gustaría volver a formar pareja?

—No estoy saliendo con nadie y yo creo que son cosas que se dan. En la vida las cosas suceden y hay que abrazarlas. El otro día en el programa hablábamos de tener hijos... Es algo que me encantaría, pero es sólo una parte de la vida. No siento que termine ahí. Yo estoy lista para que la vida me sorprenda.

"Es algo que me encantaría, pero es solo una parte de la vida", dice Mayan respecto a la posibilidad de convertirse en madre.

Cami Mayan y qué extraña de su vida pasada

—¿Extrañás la vida de anonimato?

—En situaciones muy puntuales sí. Es cuando me canso de todo...

—¿Qué es lo que te cansa?

—Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. La gente te dice cosas de rebote cuando no tenés nada que ver. Entiendo que todo tiene partes buenas y malas. Seguir en este ambiente te obliga a convivir con todo.

—Pasaste varios momentos de hate, ¿en algún momento lo sufriste mucho?

—Hubo momentos en los que me puse mal, pero es parte de todo esto. Así es como uno va creciendo...

Fotos: Rocío Bustos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig