A 10 días de haber cumplido 24, mientras se encontraba en Punta del Este, finalmente, Lola Latorre tuvo un festejo de cumpleaños familiar, "atrasado", organizado especialmente por sus padres Diego y Yanina Latorre en Miami.
"Yo ningún cumpleaños lo paso con mis papás porque se vienen a Miami desde muy temprano, entonces suelo pasarlo con amigos, pero este año mi mamá me dijo que me lo iban a festejar, aunque sea atrasado", contó la modelo e influencer argentina a través de sus redes sociales.
Tal y como se pudo ver en las historias de Yanina, Diego y Lola Latorre, las mesas de glitter y brillos no faltaron y la velada fue de los más trendy, con cabinas temáticas forradas con paredes de peluche rosa y espejos de las que sabemos ver en la fiesta Bresh, ideal para la joven influencer.
Además del color rosa como gran protagonista, sin duda el preferido de la agasajada, la torta de tres pizos a tono también fue parte central de la esquina intagrameable del cumpleaños.
El clan Latorre llevó a cabo la fiesta familiar dedicada a Lolita en un exclusivo salón, propiedad de la familia que es dueña del famoso restaurante Tatore, un lugar usualmente visitado por los artistas argentinos que desembarcan en Miami.
Además de la decoración pink, también destacó una barra de bijouterie en el que los invitados escogían sus dijes para armarse pulseras o collares, además de las mesas dulces y saladas entre lo que destacaron los distintos tipos de mini cakes y la gran variedad de empanadas cocteleras y picadas.