La edición 2025 del Wandagate, con el divorcio de Wanda Nara de Mauro Icardi y el romance a último momento del jugador de fútbol con Eugenia La China Suárez, ahora sumó un nuevo personaje: Carolina Pampita Ardohain se metió en la polémica al disparar con sutileza contra la actriz.
Fue en una charla de la modelo con Barbie Simons para El Observador. Allí la conductora le consultó a su invitada sobre la posibilidad de "robar el clóset de alguna celebrity internacional", a lo que Pampita dijo: "Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham". Ante esto, se dio un divertido ida y vuelta en el que comenzaron a bromear sobre también "robarle" a su marido, el reconocido ex futbolista, David Beckham.
Ante esto, Pampita cortó en seco y disparó una frase que no era solo una respuesta a las bromas de Barbie, sino que una postura en medio de los conflictos de Wanda, Mauro y La China: "Yo no le robo al marido a nadie".
Cabe recordar que la modelo y la actriz tuvieron su propio escandalo allá por 2016, cuando Pampita estaba en pareja con Benjamín Vicuña, quien estaba filmando El Hilo Rojo junto a La China, situación en la que se habría dado el affaire que echó por tierra la relación. Ante esto, se ubica a la modelo como parte del "team Wanda", al empatizar con la empresaria ante la ruptura amorosa y luego el blanqueo del futbolista y la actriz.
La casa de los sueños de Wanda pudo ser de Pampita
En medio de la charla con Barbie Simons, Pampita reveló otro detalle que la vincula con todo el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. La renombrada casa por estos días, que la empresaria le reclamó a su ex marido por tratarse de "la casa de su sueños", en la que ahora comparte postales junto a la actriz, tiempo atrás pudo haber sido comprada por Ardohain.
"Esa es la casa de mis sueños. Mucho antes que la casa de los sueños de otras personas, porque tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba decía que esta es la casa de mis sueños. Y una vez me enteré de que estaba en venta y le pedí a una amiga que me acompañe", reveló sobre cómo conoció la casa que ahora es uno de los núcleos del escándalo.
"Fui con Anita y me sacaba fotos, todo ahí. Y, bueno, después pregunté el precio y no llegaba yo a pagar esa casa, pero igual disfruté de pasear por adentro y ver cómo era. Y yo dije que si algún día tengo la plata, si Dios me bendice y con mucho trabajo me la puedo comprar, algún día viviré acá. Pero nada, me cagaron. Pero, esperá, capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos", dijo Pampita con picardía, considerando que sus hijos mayores comparten padre con dos de los hijos de La China.