Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de que la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi. Ante esto, la actriz rompió el silencio y compartió un tajante mensaje en sus historias de Instagram.
Luego de que circularan versiones, a través de Yanina Latorre, que aseguraban que el entorno del obstetra de la actriz había confirmado la llegada de su primer hijo con el futbolista, la China decidió subir una historia en la que dejó en claro lo que está ocurriendo. "No estoy embarazada", comenzó su contundente descargo.
"Tal vez la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí", sentenció indignada. Y concluyó escribiendo una posdata: "¿Será la misma fuente que la de las 'pericias'?".
Qué se había dicho sobre el supuesto embarazo de la China Suárez
Todo comenzó hace varios días, cuando Ángel De Brito recibió un llamado al aire de LAM (América TV), de una exempleada que confirmaba que en la casa de Mauro había test de embarazo. A partir de esto, el equipo comenzó a investigar y los rumores comenzaron a crecer cada vez más.
Yanina Latorre fue la que más información reveló, ya que, a pesar de que está de vacaciones, a través de sus historias de Instagram iba compartiendo los detalles que iba descubriendo. "Me acaban de confirmar el embarazo... el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada", anunció la panelista de LAM este miércoles por la tarde.
A las pocas horas, comenzó a revelar más detalles, ya que recibió una nueva confirmación de la información del embarazo. "Me llega otra fuente, la tercera, confirmando el embarazo", escribió por la noche, y luego subió otra historia que decía: "Cuarta fuente confirmando el embarazo, ampliaremos".
Pero esto no quedó ahí, ya que el jueves también compartió información sobre el supuesto embarazo de la China Suárez. "Me confirman desde un famoso sanatorio que la oriental está embarazada", confirmó Yanina en sus historias de Instagram.
Qué respondió Yanina Latorre a la historia de la China Suárez
En el momento en que Eugenia compartió su descargo en sus historias de Instagram, negando el embarazo, Yanina salió a responderle tajantemente. "La China desmiente, ¿por qué tardó más de 24 horas? Cómo le gusta... todo lo hizo a propósito", sentenció la panelista de LAM.
Luego, la panelista de LAM, desde sus vacaciones en Miami, afirmó en sus historias: "El rumor lo hizo correr ella. Venía todo de su parte". Rápidamente, apuntó contra la China: "Después cuando los periodistas le preguntan, se hace la desentendida y no contesta".