Maxi López llegó el pasado viernes a la Argentina, para traer a sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), después de unas increíbles vacaciones familiares, en las que también compartieron con su pareja, Daniela Christiansson y su pequeña hija, Elle.
Pero su regreso se da en un momento bastante mediático para Wanda Nara (la madre de sus hijos), ya que enfrenta una batalla legal en medio de su separación con Mauro Icardi. Y aunque la prensa le preguntó su postura ante este escenario, el empresario prefirió no opinar. "No me corresponde a mí hablar nada. No sé nada de lo que está pasando", fueron sus palabras.
En las imágenes desde su llegada, se lo ve a Maxi disfrutar tiempo de calidad con sus hijos, como de costumbre compartiendo su pasión por el deporte y grabando sus mejores momentos juntos. En otras ocasiones, el ex futbolista los traía y se iba un par de días después, pero todo indicaría que su estadía en Buenos Aires se extenderá un poco más.
La periodista Juli Argenta, contó en LAM (América TV) que al preguntarle sobre cómo vivía toda la polémica alrededor de la madre de sus hijos, él le habría dicho: "Vengo totalmente apartado de cualquier tipo de problema. Vine a pasar unas vacaciones de verano con mis hijos, ya que las de invierno las pasamos en Suiza’”, detalló sobre el motivo por el que decidió quedarse unos días en el país.
En las últimas horas, además se filtró una fotografía en la que se lo veía compartir con las hijas que tuvo Wanda con Mauro Icardi. La panelista Pochi de Puro Show (El Trece), contó que la conductora de Telefe estaría preparando todo para el cumpleaños por lo que tuvo que vaciar la pileta de su casa y fue por ese motivo que Maxi recibió a las pequeñas para que pasarán un día de verano con sus hermanos.
"Maxi no está disfrutando para nada este momento... Sino que todo lo contrario, es muy consciente que hay muchos menores en el medio, pero está acompañado a full", aseguró Pochi de la cuenta Gossipeame.
La palabra de Maxi López sobre la polémica de Wanda y Mauro Icardi
En el programa de Susana Giménez, Wanda mencionó que tenía un acuerdo con Maxi para que sus hijos no viajen solos. Y es por eso que cada vez que les toca irse con su papá ella los lleva, y luego él los regresa a la Argentina.
A su llegada al país, Maxi López respondió muy amable a la prensa, sin embargo insistió: "No me corresponde a mí hablar nada. No sé nada de lo que está pasando. No me prueben porque está todo bien y no quiero hablar del tema. No quiero hablar de nada", comenzó diciendo.
Ante la cantidad de preguntas de la prensa, el ex futbolista les dijo: "Ahora seguro voy a hablar con la madre de los chicos. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis hijos, vengo de vacaciones...", sostuvo.
Hay que recordar que el pasado mes de diciembre, la conductora de Telefe viajó con sus hijos a Europa para que pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Suiza. Y fue en ese viaje que le presentó a L-Gante, cuando estaban viviendo a pleno su amor: compartieron fotos del encuentro y mostraron buena onda entre ellos.