En más últimas horas se desató una nueva polémica alrededor de la muerte de Jorge Lanata. Elba Marcovecchio habló por primera vez tras su muerte y además de dar detalles sobre la fuerte interna con las hijas del conductor, también se refirió a Romina Manguel, tildándola de "amante" del periodista.
La respuesta no tardó en llegar, y además varios se sumaron a este escándalo. Como Fernando Burlando, que utilizo su perfil en la red social X para dar su opinión y tomar partido.
"Más valioso que los códigos son las conductas. Vos sabes que códigos tiene cualquiera pero sostener una conducta es solo para personas especiales", comenzó escribiendo. Y siguió: "Por eso, sos ejemplo de profesional, de madre, de mujer, de amiga, de verdadera amiga", puso, refiriéndose a Romina, a quien salió a defender.
Burlando cuestionó los dichos de Elba Marcovecchio contra la periodista: "Te manejas solo a partir de esa actitud de vida tuya, intachable y honestamente los códigos son para la mafia. Y tu tiempo es tan valioso como tú integridad. Todos sabemos quién sos", cerró arrobando a Romina.
La contundente respuesta de Romina Manguel a Elba Marcovecchio
Este miércoles por la mañana, la conductora salió a responderle a la abogada en las redes sociales, dejándole claro varios puntos y haciendo hincapié en el respeto a la memoria de Jorge Lanata.
"Lanata, hoy se te extraña más. Porque no sé qué hubieses hecho si escuchabas a tu señora esposa hablar así como habló de tus hijas, de sus madres, ellas, tus verdaderos amores... Ya no sé si es gracioso que insista con que fuimos amantes o que intercambiábamos favores sexuales. Nadie que te haya conocido puede creerlo", afirmó.
Luego, comentó: "Tu carisma, inteligencia, dulzura hicieron la magia que ni mil Hermès podrían hacer frente a mujeres de bien que se enamoraron tanto de vos".
Y no terminó ahí, ya que además añadió: "Creer que necesitabas transacciones como por ejemplo entregar un depto en el Estrogamou 'por amor' me resulta vomitivo, y ajeno". Y aclaró: "Tuvimos más intimidad siendo amigos y agarrándonos de la mano en noches tristes y heladas que la qué tal vez, llegaste a tener en una relación de pareja con anillo y todo".
"Lamento el enchastre. Posta es la primera vez que me pregunto si también te hubieses cagado de risa de esto. Vos que nos decías que nos cagáramos en todo. Tranquilo, las chicas son dos Lanata auténticas, y sus madres dos leonas, van a estar bien", concluyó Manguel.