"A él le dolería todo esto": Marina Calabró se quebró en vivo al hablar de Jorge Lanata – GENTE Online
 

"A él le dolería todo esto": Marina Calabró se quebró en vivo al hablar de Jorge Lanata

La periodista opinó sobre la fuerte interna entre la esposa y las hijas de Jorge Lanata, a dos semanas de su muerte.
Celebrities
Celebrities

Después de la entrevista de Elba Marcovecchio en LAM (América TV), las reacciones no tardaron en llegar. La hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara, le respondió contundente: "Nunca escuché tantas mentiras juntas". Y por ahora Lola, se mantiene alejada de la polémica y de las redes sociales.

Marina Calabró quien además de trabajar con el conductor durante años, tenía un vínculo cercano con él y opinó por primera vez sobre esta fuerte interna familiar. "Me resulta incómodo no hablar de Lanata... Para hablar de Jorge me puedo sentar acá y hablar dos horas seguidas. La interna familiar me resulta muy incómoda", comenzó diciendo la conductora en DDM (América TV).

Fue entonces que profundizó: "Con Andrea (la mamá de Bárbara) laburé nueve años, Kiwita me cae bien, Elba me ayudó en momentos muy tristes de mi vida y tengo que ser agradecida, y lo soy, no me olvido de eso", dijo en relación a su cercanía con la esposa y las ex mujeres de Lanata.

Marina Calabró trabajó de la mano de Jorge Lanata durante años, por eso consolidaron un vínculo cercano en lo profesional.

Sobre los recientes dichos de Marcovecchio y la respuesta de Bárbara, consideró: "Me parece que a él le dolería mucho todo esto y me parece que no le hace honor a su memoria... porque fue un periodista tan grande que no hace falta que yo diga que está en la historia del periodismo argentino, que generó amores y odios... polémico, controversial rockstar, genial disruptivo, irreverente. Y parece que toda esta mugre nunca va a manchar ni su legado ni su recorrido", sentenció.

Marina Calabró habló por primera vez de la muerte de Jorge Lanata

Calabró además expresó cómo atravesó la muerte de Lanata, a la distancia: "Me cuesta hablar de Lanata y creo que se me nota la incomodidad, por eso cuando falleció, si bien me agarró afuera y no en Buenos Aires, decidí no dar notas, no por desplante a ningún colega ni a ningún medio, sino porque me pareció que era el momento para que hablaran sus realmente cercanos: sus hijas, su esposa, sus amigos... Yo no era su amiga, fui su compañera de trabajo durante nueve temporadas y me dio un lugar y un lucimiento que pocos me han dado en este medio. Y siempre será un antes y un después para mí", sostuvo.

La periodista no pudo evitar quebrarse al aire al decir: "Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge, porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más. Y creo que todavía no tengo digerida su muerte, ni asumida su muerte... porque es como si no hubiera pasado, porque salía de todas el desgraciado". Y siguió: "Ayer la escuchaba a Elba decir que en el fondo de su corazón creía en el milagro, y yo también".

Marina Calabró formó parte del equipo de Jorge Lanata durante nueve temporadas.

Finalmente, fijó posición sobre todo lo que está sucediendo alrededor de la muerte del reconocido conductor: "Me recontra cuesta hablar de toda esta mugre familiar. Lamento que esté Mangel mentida en el medio, por la que tengo un gran cariño también, lamento que Elba se haya sentido así de tocada, lamento que sus hijas lo estén pasando mal, lamento que que Andrea y Kiwi estén enojadas... Me parece una porquería".

Y cerró con una contundente frase: "Yo no creo que Jorge se estuviera riendo de esto, no creo, porque no había nada que la amara más que a sus hijas y a su esposa. Es simple", tiró contundente Calabró.

"No había nada que hacer": así fue la despedida de Elba Marcovecchio de Jorge Lanata

En la nota con De Brito, Marcovecchio reveló cómo fue su despedida de Jorge Lanata un día antes que se termine el año 2024: "Yo me despedí 800 veces... Fue todo muy crítico. El mismo 30 el médico me dijo que no había nada que hacer... ahí lo llamé a mis hijos, y cuando entramos fue muy especial".

Y detalló entonces: "Recé con Allegra (su hija) y le agradecí a Dios y a Jorge el tiempo que nos dio, porque nos dio tiempo de felicidad, de alegría... Yo me volví a enamorar, él se volvió a enamorar... de querer un futuro juntos. Y todo eso se lo dio también a mis hijos".

Por otro lado, contó que el conductor planeaba agrandar la familia con Elba: "Agradezco a Dios que Jorge estuvo en nuestras vidas, porque nos dios amor... Me planteó al principio todo. Jorge quería que tuviéramos un hijo, adoptar a dos nenes, quería todo, lo que sí quería era nena. Yo no quería tener más hijos, ya no. Yo le decía que tenía que hacer tratamiento porque ya soy grande...".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig