Recién empezada la temporada de verano de 2025, Graciela Alfano confirmó que terminó su relación con el empresario uruguayo y dueño de un exclusivo restaurante de playa en la parada 2 de la Mansa, Carlos Bustin.
“Estoy separada, completamente. Confirmo esa separación. Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas", le aseguró la exvedette a Ángel de Brito en un móvil para LAM el pasado jueves.
Asimismo, luego de haber atribuido al motivo de su separación el hecho de que Bustin “se levantaba a minas en su cara”, la diva argentina, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, salió vía Zoom en Algo contigo y reveló nueva fuertes detalles sobre su ruptura amorosa con el uruguayo.
“Es importante saber que una persona traicionera, elige traicionar. No es que te pasa a vos porque sos gorda, flaca, joven o vieja. Te pasa porque esa persona elige tener ese tipo de relación. Elige decir a una mujer que tiene una relación exclusiva, pero no la tiene", comenzó reflexionando sobre la infidelidad y los infieles.
E hizo un mea culpa: "Uno debe poner un límite, si vos no lo cumplís y te quedás en ese relación, vas de mal en peor. Eso es un poco lo que me pasó a mí hace unos meses, que yo debería haberme ido, pero creí. Yo yendo de mal en peor”.
“Esto es lo que digo, que frente a cosas así tan graves hay que retirarse y buscar el grupo de apoyo en las amigas, de la gente honesta que está contigo porque te quiere. Hay que confiar en tus capacidades y salir de esos lugares de menosprecio y de basureo, que fue lo que me pasó", señaló.
Y agregó: "Yo puedo mostrar mi vulnerabilidad porque soy una persona muy segura. No me molesta decir que alguien coqueteaba en mis narices; que se levantaba a otras personas”.
Más adelante, Graciela Alfano ahondó un poco más a detalle sobre los motivos de su separación, y manifestó haber sufrido violencia: “Tuve un cumpleaños espantoso donde tuve situaciones muy feas, básicamente de maltrato psicológico y violencia pasivo-agresiva. No la tenemos por qué tolerar. Pasé cosas espantosas que no se las deseo ni a mi peor enemiga, pero hay que salir adelante”.
“Coqueteaba con una chiquilina de 18 años”, lanzó. Y disparó: “Tomé la decisión de terminar la relación y hay que darle un corte definitivo. Le dije: 'A mí no me llamás más'”.