Evangelina Anderson disfruta por estos días de verano junto a gran parte de su familia. No solo es ocasión de compartir las imponentes playas mexicanas junto a su esposo, Martín Demichelis y sus hijos, Bastián, Emma y Lola, sino también junto a sus padres que viajaron a visitarla.
En medio de los tiernos posteos y las fotos junto a los paradisíacos paisajes que recorren por estos días, la modelo compartió con sus más de 3,7 millones de seguidores en Instagram el increíble parecido entre su esposo y el primer hijo que tuvieron juntos.
“¿Quién es quién?” escribió Evangelina junto a un emoji de boca tapada, bromeando sobre el parecido padre e hijo, no solo en lo físico sino también en la actitud al caminar y pararse al momento de ingresar cada uno con su chaleco salvavidas al mar, donde les esperaba otra gran aventura a bordo de motos de agua.
Durante la tarde de este martes, la modelo también hizo otro posteo en sus redes en el que compartió una seguidilla de imágenes junto a sus padres y les dedicó un breve pero tierno texto: “Y solo pienso en la suerte que tengo de ser madre y poder seguir sintiéndome hija. Gracias por estos días hermosos papis de mi alma”.
Así fue el reencuentro de Evangelina Anderson con su hijo Bastián
Luego de un largo tiempo separados, Evangelina Anderson vivió en las últimas semanas del 2024 un momento más que emotivo. Tras haberse mudado a México para acompañar a Martín Demichelis en su nueva aventura como entrenador de un club en Monterrey, pudieron celebrar su victoria más importante.
El equipo "Rayados" liderado por el argentino, logró su pase a la final y lo festejaron a lo grande: con una hinchada eufórica, y con toda la familia unida. Ya que antes de este partido que lo definiría todo, sucedió algo que la modelo esperaba con muchas ansias: la llegada del mayor de sus hijos, Bastián.
El jovencito decidió quedarse a vivir en Buenos Aires, porque está muy enfocado en sus entrenamientos como futbolista en River, club que comparte con Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López.
Evangelina había expresado lo duro que fue mudarse por primera vez sin el adolescente, pero aseguró que se sentía orgullosa de que cumpla sus sueño y que se mantenían muy conectados a través de videollamadas. Por eso, hoy mostró su emoción de este reencuentro tan especial por el que tuvo que esperar meses.
"Qué felicidad volver a estar con mis tres pollitos. Encima pasamos por goleada a la final. Vamooos Rayados", escribió en el posteo que compartió en su perfil de Instagram donde contó que estaba contenta por la llegada de su hijo, y también con el éxito de su esposo.