La relación de Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez no hace más que escalar y provocar nuevos debates y escándalos tanto mediáticos como en las redes sociales. Así fue como una usuaria de X (ex twitter) hizo foco en un detalle en las últimas fotos de la pareja en cuestión y planteó lo que se convirtió en una fuerte teoría.
Casi imperceptible, pero tal vez la raíz de todo este escándalo: Se trata de un par de aritos con forma de herradura que comparten Icardi y La China, ambos sobre la oreja derecha, él sobre la parte superior y ella sobre la inferior. “Tal vez nadie lo notó”, comenzó diciendo una seguidora de ambos destacando los aritos en cada uno y planteando: “Al estar en las orejas sería algo así como: 'solo vas a escuchar lo que yo diga'. No es para la suerte. O sí, para la de ella”.
La teoría escaló rápidamente y miles de usuarios en las redes sociales indagaron sobre los posibles significados de la herradura, tales como la protección de los hogares y familias, otros aseguran que se utilizan como protección de la envidia y en esa seguidilla de posibilidades, aparece como un posible amarre de la actriz hacia el jugador de fútbol.
Lo llamativo también es que La China comenzó a lucir en las fotos de sus redes este arito con forma de herradura en los últimos días del 2024, a la par de que la separación de Icardi y Wanda Nara escalaba sorprendentemente.
Quedó más que instalada la pregunta de si se trató de una increíble coincidencia, un regalo de uno de los dos como un símbolo que tienen de pareja o si efectivamente tiene un trasfondo mucho más complejo como un hechizo o una suerte de brujería de la actriz.
“Sin dormir para mirarte”: La declaración de amor de La China Suárez a Mauro Icardi
Mientras hay quienes especulan con el tiempo que durará el romance de Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi, y otros tantos indagan hasta en posibles “amarres” que hicieron posible esta unión, la actriz se encargó de dejar en claro su amor por el jugador de fútbol.
En la tarde de este martes publicó en sus historias de Instagram un video en el que lo filmaba a su ahora novio mientras al parecer lo desafiaba a demostrar sus habilidades con la pelota. En esta caso no se trató de una reglamentaria de fútbol, sino una más pequeña de entrenamiento, con la que Icardi hizo una seguidilla de cabeceos mientras comenzaban a suceder las risas cómplices de ambos.
Allí, ante sus más de 7,5 millones de seguidores, La China expresó profundamente enamorada: “Podría estar 24 horas sin dormir para mirarte”, seguido de varios emojis con corazones y la etiqueta a Icardi, quien durante las horas que le siguieron al posteo tal vez eligió no compartirlo.