Ailén Bechara fue invitada al programa "Puro show", conducido por Pampito y Matías Vázquez en eltrece, y habló del doloroso momento que tuvo que vivir semanas antes de casarse: "Estaba embarazada de dos meses y lo perdí", dijo la modelo.
En diciembre del año pasado Ailén celebró su boda con Agustín Jiménez y ya sabía que estaba esperando un hijo. "De hecho, el vestido era asi, porque estaba contemplado que tenga panza y quería lucir orgullosa mi embarazo", explicó.
Cuando le preguntaron cuál fue el motivo por el que perdió el bebé, Bechara dijo: "Bueno, la realidad es que todavía no lo sé. Pero yo ya había quedado embarazada hace un tiempo y pasó lo mismo: fui a hacerme una ecografía, no tenía latidos y me lo sacaron en un quirófano. Lo mandaron a analizar y, en ese caso, fue una falla cromosómica. Pero del último embarazo todavía no tengo el resultado así que aún no sé por qué lo perdí. Pero es una situación que no se la deseo a ninguna mujer", continuó visiblemente conmovida.
"La primera vez me desestabilizó mucho porque el embarazo con Fran (su hijo mayor) había sido perfecto. No hubo ningún problema y, de pronto, el segundo estás ilusionada, vas a hacerte la ecografía con tu pareja y te dicen: 'No hay latidos'. Eso es un bombazo en la cara. En ese momento, estaba desencajada", contó Ailén.
"Esta vez Agustín estaba en Europa (por trabajo) y yo fui con mi suegra y ya cuando le vi la cara a la ecógrafa (lo supe). Ahí le pregunté si había latidos y si estaba todo bien. Me dijo que no. Me vi otra vez en la situación del quirófano, de toda esa parte que te ves sola y vas de una manera y, de pronto, salís y estás sin bebé. Todo en menos de 24 hs. Te lo tienen que sacar medio rápido porque no se sabe desde cuándo está detenido", aseguró.
Sobre cuál fue la reacción de su pareja cuando se enteró de la noticia, Bechara fue muy clara: "Él es muy compañero y sufre lo mismo yo: tengo claro que al bebé lo perdimos los dos. Desde el momento en que decidimos buscar un embarazo es porque los dos tenemos el mismo deseo. Esta pérdida es súper dolorosa y cada uno lo transita como puede", concluyó.
Ailén Bechara anunció su casamiento un mes antes de la boda
En su cuenta de Instagram, ante sus más de 2,5 millones de seguidores, Bechara anunció el 30 de noviembre la decisión que había tomado con su pareja: “Sigo sin caer en que estoy escribiendo y anunciando que ME CASO. Estoy muy feliz. Mucha emoción junta (yo que soy de lágrima fácil, imagínense!). Todo a fin de año. Maravilloso. Al fin me llegó. Esto y mucho más. Gracias Dios. Gracias Universo. Solo tenía que alinear mi sentir y mi pensar. Cuerpo, emoción y lenguaje”.
Un seguidor le preguntó por qué habían tomado la decisión de casarse tan rápido y ella respondió enigmática: "Porque Agustín es asi". Finalmente la boda se llevó a cabo el 30 de diciembre y hoy la modelo aseguró: "Fue uno de los días más felices de mi vida".