Durante los últimos días, Mauro Icardi y la China Suárez compartieron postales en sus redes sociales, dejando en claro su amor y que están juntos. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando el futbolista subió una historia de su novia. Sin embargo, en LAM (América TV) revelaron el motivo de que haya compartido esta postal tan particular.
El lunes por la noche, Mauro subió una historia a su cuenta de Instagram, con una postal de Eugenia posando con el sol en la cara. "Mi luna llena", escribió el futbolista, junto a un emoji de una luna y un corazón enamorado, y además etiquetó a la China.
Los detalles detrás de la historia de Mauro Icardi
A los pocos minutos de que Icardi haya compartido la foto, Pepe Ochoa, al aire de LAM, sorprendió al contar que descubrió el verdadero motivo por el que el futbolista había subido esa historia. "Me cuentan el motivo de por qué subió Mauro Icardi la foto de la China... Parece ser que a raíz de todo lo que sucedió hoy en la prensa, se pelearon fuerte", comenzó detallando el periodista.
"La China se va a lo de la madre", reveló Pepe. En ese momento, el panelista se puso a leer el mensaje que le mandaron con esta data: "Ella está obsesionada con Wanda. A Mauro no le importa tanto, pero ella todo el tiempo quiere cercarlo a Mauro para que no se pueda acercar a Wanda".
Luego, agregó: "La China le dijo que no llame más a las hijas, hasta que sea el día antes de buscarlas. Obviamente Mauro le dice que necesita saber de las chicas, pero la China, a raíz de eso, le hace berrinches. El argumento es, 'dejalas porque están con la otra parte, desentendete, porque sino invade. Estás invadiendo todo el tiempo el terreno de la otra'".
En ese momento, Matilda Blanco comentó: "Ella tiene muchas separaciones y también le puede estar dando su visión y un consejo, ¿por qué no? 'Dejala que esté con los chicos, no la molestes'". Sin embargo, sus compañeros afirmaron que no es un consejo, sino que son celos.
"Termino la info, ella se retiró. Mauro, como hacía con Wanda en su momento, sube la historita para que la China vuelva al barrio cerrado. La China se fue diciéndole 'sos un posesivo con tus hijas'", detalló Ochoa.
Rápidamente, Nancy Duré intervino para comentar: "Coincido un poco con Matilda, porque es verdad, muchos hombres utilizan esto de 'tengo que hablar con mis hijos'. Porque cuando los chicos son chiquitos y no tienen teléfono, tiene que atender la mamá. Entonces está viendo qué hace la mamá, con quién está".
"Es que Wanda está en un silencio terrible, que eso a él lo debe estar enfermando", expresó Marixa Balli, y sus compañeras afirmaron que Mauro se tiene que bancar lo que está ocurriendo. A lo que Ximena Capristo sentenció: "Él tiene todo el derecho a saber cómo están las chicas".