Marcela Tauro abrió el programa de Intrusos recordando a su excompañero y colega Pablo Reynoso: "Hola, buenos días. Para nosotros no son buenos días", comenzó saludando la conductora, notablemente conmovida.
Cabe recordar que el domingo por la tarde se confirmó la lamentable muerte del histórico productor del ciclo, que también hizo carrera por formar parte de otros programas de la televisión argentina.
"Ayer partió un 'intruso', yo lo conocí desde la época de Indiscreciones, 40 años casi juntos. Fue productor de Marcelo Polino y mío en la radio, y desde el inicio estuvo en Intrusos. Era un ser de luz, no lo esperábamos, o sí, porque tuvo una salud muy frágil", contó notablemente compungida.
Y detalló con la voz entrecortada: "La verdad que lo extrañamos mucho, porque era un tipo divino que no se merecía este final. Murió muy joven. En el canal todos lo queríamos, era muy servicial, era muy amigo, muy amigo de todos sus compañeros, era muy buen compañero".
"Para nosotros no es fácil hacer hoy este programa, no fue fácil enterarnos ayer de su partida. Le mando un beso grande a Hernán, su hermano, a su tía María, y a su sobrina. Él amaba a su sobrina... Si hay una persona buena en este mundo era él, deseo de corazón que encuentre la paz y la felicidad que no pudo tener acá. Les pido un aplauso por favor, y Pablo este programa te lo dedicamos a vos", concluyó Marcela Tauro la sentida despedida a su ex compañero y amigo Pablo Reynoso.
Marcela Tauro dio detalles del complicado estado de salud que venía atravesando Pablo Reynoso: "No era feliz"
En cuanto a la dolorosa partida de Pablo Reynoso, ex compañero, colega y amigo de Marcela Tauro, la conductora de Intrusos dio detalles de los complicados años que atravesó el histórico productor del ciclo de chimentos de América TV.
"Tuvo una salud muy frágil. Este último año vivió mucho tiempo internado, pero salía y se lo veía con ganas y después caía de vuelta. La última internación supimos que era muy brava, que estaba muy mal, que era difícil, pero la semana pasada nos habían dado como una esperanza que parecía que había mejorado, y después no", contó la conductora en el solemne y sentido arranque de Intrusos.
"Yo quiero creer que en este momento Pablo está con su mamá. Él a partir de la muerte de su mamá le agarró como una depresión muy fuerte y no pudo superarla. Sobrevivió, sobrevivió estos años, pero no vivió, no era feliz", analizó crudamente la amiga y excolega de Reynoso.
Y cerró la dedicatoria con un sentido anhelo: "Igual a mí me hubiera gustado que esté hoy acá, y no con su mamá. Pero deseo de corazón que encuentre la paz y la felicidad que no pudo tener acá".