Recientemente separada del empresario uruguayo Carlos Bustin, la exvedette argentina Graciela Alfano se encuentra disfrutando de su soltería en las lujosas playas de Punta del Este.
Así, este domingo, se vio a Grace, una de las máximas figuras de la farándula argentina, desplegar toda su sensualidad en el importante parador de playa de Roll and Rock Punta del Este Beach House, donde se la vio disfrutar de una relajante tarde de sol.
En cuanto a las vacaciones de soltera, luego de poco más de un año junto al millonario uruguayo con quien se mostraba a menudo en las redes sociales llevando una vida de lujo, se la vio muy relajada y tranquila disfrutando de una tarde de sol en la playa, en solitario.
Haciendo gala de sus 72 años muy bien llevados, la actriz impactó con un traje de baño joya de dos piezas en negro y unos lentes de sol Dolce & Gabbana, que complementó con una gorra y bolso playero de Alo.
Graciela Alfano habló de su separación: "Venía viviendo situaciones complicadas"
Luego de que circularan varios rumores sobre el presente sentimental de la exmodelo, a través de sus redes sociales, Ángel de Brito confirmó la separación de Graciela Alfano con el empresario Carlos Bustin.
"Separada definitivamente Graciela Alfano. Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella", explicó el conductor de LAM a través de su cuenta de X.
Días más tarde, la argentina rompió el silencio y confirmó que el noviazgo no sigue y dejó en claro que no hubo terceras en discordia.
Asimismo, el jueves pasado, en un móvil para LAM, Alfano habló desde Punta del Este para ofrecer detalles sobre la ruptura: “Estoy separada, completamente. Confirmo esa separación. Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas".
Y detalló: "Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Y luego estuve viviendo situaciones un poco complicadas, a partir de un momento, que tenían que ver con que él es una persona que creo que vive (y no sé si se da cuenta) como en un estado de conquista en mujeres que están en todos lados. Y en mi cara. Y para mi eso es una falta de respeto. Es un punto final".
"Yo en un momento pensé que era como esa cosa que decís: ‘No, esto lo está haciendo ahora, está metiendo la pata, cómo me deja así'... Me costó entenderlo. Creo que la primera vez que lo hizo tendría que haber cortado”, reflexionó la artista argentina.
Fotos: RS Fotos