No pasaron muchos días desde que la China Suárez y Mauro Icardi blanquearon su relación, aunque los rumores venían circulando desde hace más tiempo. Ahora, no ocultan su amor y comparten en sus redes sociales románticas fotografías de sus días juntos en Buenos Aires.
El futbolista volvió al país luego de una fuerte lesión que lo dejó temporalmente de la cancha y por la que tuvo que ser operado, y en el medio, comenzó su batalla legal y mediática contra la mamá de sus hijas, Wanda Nara. Además, se compró una lujosa casa en un exclusivo barrio de Nordelta, por lo que se estima que su regreso a Turquía no se dará pronto.
Con textos larguísimos y amorosas palabras, el jugador del Galatasaray presume a su actual novia, pero este fin de semana fue la ex Casi Ángeles quien le dedicó un posteo en Instagram.
Bajo el título de "Exploto de amor", la China Suárez mostró cómo fue su romántico fin de semana. De acuerdo a las imágenes que publicó, esta vez no estaban en "la casa de los sueños de Wanda", sino en una casa de campo donde todo indica que se relajaron y la pasaron muy bien.
Ella llevando sol en bikini, y él posando para su cámara, así presumieron su amor. Además, la actriz preparó una extensa mesa con variados platillos, al parecer todos vegetarianos y frescos para una tarde de altas temperaturas: batatas, papas, zapallo, hongos, pizzas, ensaladas, frutas y vinos.
Cómo fue el blanqueo de la relación de Mauro Icardi con la China Suárez
Mauro Icardi eligió una manera muy particular, que generó polémica, para blanquear su romance con la China Suárez.
Ocurre que el futbolista publicó una serie de fotos de la actriz junto a Francesca e Isabella, las hijas que él tuvo con Wanda Nara, lo que generó controversia en las redes.
Luego, ante las críticas, Icardi salió a defenderse. "Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas, como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores", escribió en su cuenta de Instagram.
Más fotos de la escapada romántica de La China y Mauro: