"La China es una ganadora total", así Moria Casán comenzó definiendo el rol de la China Suárez en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La One se conectó en un móvil con DDM (América TV) y opinó sin filtro sobre este triángulo amoroso que parece no tener fin.
Y siguió: "La mina es una regia. Otra hace la mitad de ella y le tiran piedra. Esta es una chica libre, la japonesa divina, la japonesa alterada. Tiene un enigmático y tiene una forma de moverse que no da notas ni nada, se mueve por fotos. Es la más enigmática del grupo", consideró.
Al ser consultada sobre sus primeras apariciones públicas juntos, dijo: "Pobre pibe, si van a Gardiner es porque van a Gardiner, tienen que ir a algún lado... ahora tienen que mostrarse, está bien. Yo no creo que le sea de lacayo, es una condecoración para ambos. Es bravo ese, la va a embarazar. Están los dos para eso", predijo sobre esta historia de amor entre el jugador del Galatasaray y la actriz.
Por otro lado, Casán habló de la gran exposición a la que se someten los personajes involucrados: "Yo creo que la que más sufre acá es Wanda y la que más expone que no sabe cómo maquillar la situación".
Fiel a su personalidad sin filtro, la artista tiró: "Yo no tengo favoritos en esta historia porque van cambiando los personajes... es algo sumamente vulgar. Estos chicos lo que hacen es un gran bullying entre ellos, a la prensa y a la gente que lo consume. Es un mix de todo que nadie entiende nada, toman un partido por uno o por otra".
Sentenció además: "Hay mucha dosis de psicopateo, un gran morbo y después están cebados en que se ven y ellos manejan todo. Piden cámara tipo abstinencia... con mucha dosis de vulgaridad y gran ostentación. Además siento que va haber mucho perdedor, porque detrás de esto hay una o dos personas que seguramente están sufriendo. Es una manera de maquillar lo que pasa".
El posteo con el que Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez
Aunque ya era un secreto a voces, Mauro Icardi no había oficializado su romance con la China Suárez hasta este miércoles, cuando publicó una serie de imágenes de la actriz con Francesca e Isabella, las hijas que el futbolista tuvo con Wanda Nara. Y ahora fue por más.
Es que el delantero del Galatasaray compartió este jueves por la tarde un álbum muy romántico en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores.
"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás... Quién sabe... Son cosas del destino... Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer… Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito mas señales... Sé que con vos estoy donde debo estar", escribió Icardi para acompañar las fotos.