Alejandro Garnacho se encuentra en un difícil momento a nivel laboral, ya que el club con el que tiene contrato desde el 2020, Manchester United, tiene una grave situación económica y no se descarta su venta a otro club. Pero lejos de preocuparse, el delantero compartió en sus redes un tierno gesto que tuvo con su pareja, Eva García y con su hijo, Enzo.
Con una historia en su cuenta oficial de Instagram, Garnacho mostró ante sus más de 12 millones de seguidores cómo quedaron los que serán sus nuevos botines para el próximo partido de fútbol. Fiel a los colores del equipo, se trata de un modelo rojo, pero con el tierno detalle de que junto a los cordones llega a leerse “Enzo y Eva”, por lo que llevará a sus dos grandes amores en cada desafío deportivo.
La historia fue compartida horas más tarde por su pareja, Eva, quien junto a la imagen escribió tanto por ella como por el bebé, que el 4 de octubre del 2023 cumplió su primer año: “Te amamos papá”, junto al emoji de un corazón rojo.
Los últimos días fueron sin dudas de disfrute familiar para los tres. Luego de compartir imágenes de lo que fueron sus festejos para recibir la Navidad y Año Nuevo, fechas en las que posaron con looks combinados, con pantalones a rayas blancas y rojas y arriba full blanco junto a la decoración y los regalos de Papá Noel, ahora comparten los que son sus salidas en pleno invierno londinense.
Junto a sus tres perros, se los puede ver a Alejandro, Eva y al pequeño Enzo entre la nieve y los árboles, jugando con una pequeña casita de madera que cuenta con hamacas y tobogán.
Así fue el festejo del primer año de Enzo, el hijo de Alejandro Garnacho y Eva García
Alejandro Garnacho y Eva García celebraron el 4 de octubre del 2023 el primer año de vida de su hijo, Enzo, que llegó al mundo pocos días después de que su madre haya cumplido 19 años y su padre 20.
Para la ocasión, los jóvenes padres hicieron una tierna sesión de fotos familiares en tonos claros, en la que junto al pequeño de un año se puede visualizar un inflable de grandes proporciones del número 1, junto a globos blancos. También mostraron un impactante regalo que recibió el pequeño: un auto eléctrico para niños.
Mientras en un momento de la sesión Enzo lucía un jardinerito color beige clarito, su padre eligió un pantalón suelto color blanco, que hacía juego con una remera sin estampado y una campera liviana. Por su parte, Eva eligió un chaleco beige más oscuro, con un pantalón de vestir de las mismas tonalidades.
En la misma seguidilla de fotos que compartió el actual delantero del Mánchester United en su cuenta de Instagram, se pudo ver la temática que eligieron para el festejo: Simba, de la película infantil El Rey León, de Disney. Así fue que el pequeño estaba enteramente vestido de león, no solo por la película sino también por el club en el que juega su padre, que tiene a ese animal como emblema.