Aunque ya era un secreto a voces, Mauro Icardi no había oficializado su romance con la China Suárez hasta este miércoles, cuando publicó una serie de imágenes de la actriz con Francesca e Isabella, las hijas que el futbolista tuvo con Wanda Nara. Y ahora fue por más.
Es que el delantero del Galatasaray compartió este jueves por la tarde un álbum muy romántico en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores.
"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás... Quién sabe... Son cosas del destino... Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer… Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito mas señales... Sé que con vos estoy donde debo estar", escribió Icardi para acompañar las fotos.
En las imágenes se lo ve al futbolista súper embelesado con la ex Casi Ángeles. Ambos aparecen sonriendo, abrazados y mirándose con cara de enamorados. En total son seis postales, todas en diferentes poses y ángulos.