Mauro Icardi subió fotos con la China Suárez a sus redes y un romántico posteo: "Las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer....", empieza el posteo que subió Mauro Icardi a su cuenta de Instagram.
"Porque hay encuentros que parecen ser escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y y soñábamos tantas cosas.... Hoy, no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar"
Ayer, tras confirmar su relación con la China al subir fotos de la actriz con sus hijas en su casa, Mauro utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo sobre todo lo que vive con Wanda. "Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas, como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores", comenzó su escrito.
"Pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades ... ¿Hasta cuando queremos creer y vivir en la mentira?", se preguntó el futbolista.
Entonces, comenzó a detallar diferentes puntos sobre lo que sucedió los últimos días con las hijas que tiene con Wanda. Hasta que afirmó: "Yo nunca le hablo mal a mis hijas de su madre". Y comentó: "Ni les cuento que ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 años, y que terminó blanqueando como su 'novio', por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizaras en Turquía. De hecho, sólo no estuvo en la Argentina los únicos 3 meses que su novio estuvo preso".
En ese momento, Icardi sentenció: "Trabajar podía hacerlo en Europa, en efecto, lo hizo con gran éxito en Italia… Porque nuestras hijas nunca vivieron en la Argentina". Luego, expresó: "La Sra intenta ridiculizarme en público…. Pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el absurdo porsalvar a nuestra familia como mis hijas muchas veces demandan o demandaron".
"Para ir terminando, después de 20 días de no ver a sus hijas, lo primero que se le ocurre es manipularlas, llevarlas a tal punto de decir barbaridades de las cuales tengo pruebas que son todas mentiras. Exponerlas a tanto odio que tiene ella misma con la persona que está a mi lado hoy en día, haciéndoles creer a dos nenas de 8 y 9 años que nuestra familia se rompió por culpa de la misma", comentó Icardi.
"Pero no tiene el coraje de decirle a sus hijas la verdad… que fue ella misma quien decidió separarse y oficializar una relación extramatrimonial que databa de 3 años. ¿A quién le quiere mentir? ¿A quién quiere engañar? Basta de mentiras por Dios", afirmó indignado el futbolista.
Para cerrar, expresó: "Me duele en el alma saber que están siendo manipuladas psicológicamente por su madre, pero confío en la Justicia. Estoy seguro que voy por el buen camino, me llevaron a la Justicia y quisieron ensuciarme, pero con la verdad, siempre salimos victoriosos".
"