Durante las últimas horas se habló mucho del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En este contexto, Maxi López, quien disfruta de unas vacaciones con sus hijos en la nieve, compartió unas postales en sus redes sociales.
En diciembre, Wanda llevó sus hijos a Suiza para que pasaran unas semanas con Maxi, su padre. Pero, paralelamente, desde que volvió a Buenos Aires, la conductora se estuvo enfrentando a otro de sus ex: Icardi, progenitor de sus niñas.
Así las cosas, lejos de la Argentina y del escándalo, los López disfrutaron de unos días en familia súper ajenos a la polémica. Y, a través de sus historias de Instagram, el exdelantero del Barcelona sorprendió al compartir unas tiernas postales con cada uno de sus hijos.
La primera fue con Valentino, el mayor, abrazados y sonriendo a cámara. Por lo que se ve en la postal, la familia fue a esquiar a la nieve. "Bomber", escribió el padre, junto a un corazón azul.
La segunda foto que compartió el exfutbolista fue con Constantino, el hijo del medio que tuvo con Wanda. En esta postal, el niño estaba abrazando por atrás a su padre y ambos estaban más serios. Al igual que en la primera historia, Maxi escribió "Coco" y le sumó un corazón azul.
Finalmente, compartió una tierna postal con Benedicto, el tercer y último hijo que tuvo con Wanda. La foto se la tomaron en el mismo lugar que la de Valentino, sentados uno al lado del otro, muy serios mirando a cámara. "Benchu", escribió en la historia, con el mismo corazón azul que en las de sus hermanos.
Mauro Icardi confirmó su romance con la China Suárez con fotos en su casa y con sus hijas
Este miércoles por la noche, Mauro confirmó lo que se venía especulando hace varios días: está viviendo a pleno su romance con la China Suárez, con quien ya se lo había vinculado en el pasado cuando tuvo su crisis matrimonial.
En medio de la batalla legal y mediática con Wanda, el jugador de fútbol sorprendió al compartir en sus historias de Instagram las primeras fotos de la actriz con Francesca e Isabella, las hijas que Icardi tuvo con la conductora, y con quienes pasaron unos días como una "familia ensamblada" en su nueva lujosa casa.
"El amor siempre vence al odio", escribió Mauro en la primera publicación que subió. Para este mensaje, el futbolista eligió una foto en la que la China está abrazada a una de sus hijas menores.
Luego, en otra de las historias que subió Mauro, se la ve a la actriz abrazada y rodeada por dos de sus hijos, Amancio y Magnolia, y por las dos hijas que tiene el futbolista, Francesca e Isabella. De esta manera, Icardi no solo confirma su relación con la actriz, sino que también deja en evidencia que están compartiendo la mansión que compró recientemente.