Después de seis años juntos y una relación de la que nacieron sus hijos, Enzo Fernández y Valentina Cervantes anunciaron su sorpresiva separación. La joven aseguró que no habían terceros en discordia y que habría sido el jugador quien tomó la decisión.
A partir de ese momento, la ahora modelo fue abordada por los medios en busca de la verdadera versión detrás de esta ruptura. Pero siempre insistió en que fue una etapa que se cerró en buenos términos y que mantendrían el mejor vínculo por el bien de sus nenes. "Siempre seremos familia, es el papá de mis hijos", insistió en varias ocasiones.
Y así lo demostró recientemente al viajar a Londres para que Enzo pase tiempo con Olivia y Benjamín y ella aprovechó para ponerse al día con algunos trámites pendientes. Después de festejar Año Nuevo juntos, Valentina volvió a la Argentina y por primera vez se separó de sus hijos.
Fue así como comenzaron oficialmente las primeras vacaciones del jugador de la selección Argentina solo con sus hijos. En su perfil de Instagram compartió fotos de cómo ha sido la convivencia y todo indica que se están divirtiendo bastante. "Disfruten mucho", le puso su expareja en el posteo, dejando ver la buena onda que quedó entre ellos.
Con el invierno de Europa, Enzo se las ingenia para mantener a los pequeños entretenidos con diferentes actividades: desde hacer recetas juntos, hasta jugar a los artistas, ir de compras por juguetes o tener una tarde de spa en casa.
Tras la ruptura, Cervantes decidió continuar con su vida en Argentina: habló del deseo de estar con su familia y sentirse acompañada en este nuevo comienzo, además de enfocarse en crear su propio camino, en principio como modelo y dando sus primeros pasos en los medios.
Pero este no fue su primer encuentro con Enzo luego de la separación, en una convocatoria de la Selección Argentina en Buenos Aires, ella también dijo presente en la cancha y lo alentó junto a sus hijos en la tribuna.
Luego de su viaje, Ángel De Brito le preguntó directamente a Valentina al respecto, y ella le respondió a través de Instagram. "Compartiendo momentos con nuestros hijos", afirmó la expareja de Fernández. Al ver el mensaje, el periodista compartió en sus historias de Instagram una imagen de la conversación con Cervantes, junto a muchos corazones rojos.