Hoy es el cumpleaños de Lola Latorre y su mamá, Yanina Latorre, le dedicó un hermoso posteo en Instagram. "Mi chiquita grande!! Ya 24 años!!! En que momento pasaron... me emociona verte, me emociona ser tu mamá!", arrancó la periodista.
"Sos mucho más de lo que soñé! Seguis siendo esa nena hermosa, siempre contenta, sonriente.... y a su vez te convertiste en una gran mujer, estudiosa, trabajadora, pero por sobre todas las cosas una de las personas más buenas que conozco", continuó Yanina.
"Y eso es lo importante! Vos siempre para adelante, que mamá está ahi, atrás tuyo, cuidándote. Se feliz, disfrutá! Te amo", concluyó Latorre.
La infancia de Lola Latorre contada por la mismísima Lola Latorre
El año pasado, Yanina y Lola Latorre protagonizaron la tapa digital de GENTE del Día de la madre y allí ambas aprovecharon para contar anécdotas de su vida juntas. Lola arrancó con una gran confesión: "Yo fui una nena muy tímida y obediente, casi sufrida, te diría. ¡No sé por qué era asi! Me costaba contarle a mis padres que algo no me gustaba. Cuando tenía 9 años viajamos a Nueva York con mi mamá, las dos solas, y caminamos muchísimo: yo usaba unas chatitas súper incómodas que me lastimaron los pies pero no dije nada hasta que un día volvimos al hotel y, tenía tantas ampollas, que me sangraron los dedos. Inexplicable por qué aguanté tanto sin necesidad alguna. Después me compré unas ojotas y caminé feliz hasta que volvimos a Buenos Aires", recordó entre risas.
Lola también confesó que Yanina es una mamá exigente y ella lo confirmó. "En casa, desde que ellos terminaron el colegio, siempre hubo una premisa y es que ambos debían estudiar y trabajar. De hecho, los dos eligieron Derecho. Mi único objetivo es que ellos tengan las herramientas necesarias para salir adelante en la vida porque Diego y yo, a esta altura, sólo trabajamos porque amamos lo que hacemos y queremos dejarle un patrimonio a nuestros hijos", explicó la panelista de LAM.
Ambos coincidieron en que son muy distintas y Yanina reveló: "A mi me gustaría mucho tener tu calma y serenidad. Tenemos personalidades distintas pero nos queremos y admiramos mucho".
Y sobre el final de la entrevista, Lola emocionó a su mamá al revelar: "Yo siempre digo que, el día en que tenga hijos -que, aclaro, no está en mis planes por ahora… tal vez más cerca de los 30- quiero ser como ella que nos dio todo y siempre está atenta a lo que nos pasa".