Desde su llegada a Miami hace seis años, Anthony Furnari (@anthonyfurnari) se ha convertido en sinónimo de lujo, estilo y excelencia.
Este joven empresario nacido en Suiza, con una personalidad moldeada por su vida en cinco países diferentes, ha llevado su pasión por la perfección a otro nivel con Easy Life Club (@easylifeclubmiami), la empresa que fundó para redefinir los estándares del servicio exclusivo en una de las ciudades más vibrantes del mundo.
Con raíces marcadas por la pasión argentina y la disciplina europea, Anthony supo construir un modelo de negocio que combina experiencias únicas y una atención al detalle impecable, convirtiendo cada interacción con sus clientes en algo extraordinario.
Lo que comenzó como un servicio de concierge privado y administración de propiedades, hoy es un emporio que abarca el alquiler de autos de lujo, yates, casas, departamentos y aviones privados. Pero Easy Life Club es más que una empresa: es un estilo de vida.
Su sede, ubicada en una de las zonas más dinámicas de Miami, funciona como un espacio que combina negocios, arte y pasión. Allí, entre Ferraris, Lamborghinis y Rolls-Royces, también se respira la dedicación de Anthony a sus intereses personales, como el fútbol, que han sido claves en su capacidad para conectar con personas de todo el mundo.