Esta Navidad, Maxi López celebró que pudo reunir a todos sus hijos para pasar Navidad juntos en su nuevo hogar en Suiza, donde vive con Daniela Christianson y su pequeña hija, Elle. Wanda se encargó de llevarle los chicos (Valentino, Benedicto y Constantino) al exfutbolista que vivía antes en Inglaterra, y festejaron unas felices fiestas.
En sus perfiles de Instagram, el empresario y su pareja, compartieron hermosas postales en las que se los ve disfrutando de las tradiciones familiares y aprovechando el tiempo al máximo, ya que luego, los adolescentes volverán a Buenos Aires con su mamá.
Además de ambientar toda la casa y poner el arbolito, vivieron una velada especial, con exquisita comida y una mesa grande para todos sus invitados, incluyendo a Ezequiel, el hermano de Maxi que también se sumó a las vacaciones.
Para la noche de Navidad, Maxi, Valentino, Constantino y Benedicto, lucieron looks matcheados de saco, camisa, pantalón y zapatillas deportivas. Mientras que la modelo sueca apostó por un vestido largo, mangas largas en color verde y la pequeña de la casa, se llevó las miradas con un elegante vestido en negro, con detalles en encajes.
De lo que no queda dudas, es que los hijos de Maxi y Wanda no han parado de divertirse en sus días por Europa, y quedan los mejores recuerdos en fotografías.
Christianson en uno de sus posteos, explicó cómo es la tradición de Navidad de su familia sueca. "Hoy celebramos Santa Lucía, una de las tradiciones más queridas en Suecia", comenzó explicando la modelo.
Más adelante, detalló sobre la especial velada que tuvieron: "En este día, encendemos velas para traer esperanza y luz durante la época más oscura del año. Los niños se visten de blanco, cantan canciones tradicionales y disfrutamos de panecillos de azafrán y galletas de jengibre".Y cerró diciendo: "Este año fue aún más especial porque lo compartí con mi hija y sus hermanos. Quiero que esta hermosa tradición pase a ella".