Zulemita Menem se proclama la embajadora indiscutida de los looks lenceros. Al menos así lo dejó sentado en la cena familiar de Nochebuena y pre-cumpleaños, al deslumbrar con su vestido total red de tipo lencero.
Al igual que lo hizo el año pasado, parece que el caballito de batalla de la hija del expresidente Carlos Saul Menem para armar sus outfits de verano se sumerge en la tendencia icónica de lo años 90, al mejor estilo Angelina Jolie.
Si bien Zulemita volvió a escoger un cómodo y fashionista look para la cena de Navidad, característico por la convergencia entre el estilo de casa y la elegancia de un vestido de fiesta, a diferencia del año pasado que optó por el off-white, para estas fiestas navideñas se decantó por el colorado o rojo Navidad.
Así, impactó en las redes enfundada en un clásico vestido lencero de satén, cuyo foco de tensión estaba puesto en el audaz pero sutil encaje que conformaba la parte del busto.
Para completar su estilismo, Zulemita Menem lució unas cómodas sandalias chatas en clave joya en color nude, que se destacaron por sus apliques brillantes en la tira del tobillo, que acentuaba aún más la elegancia de su sofisticado look.
En cuanto a su beauty look, la cumpleañera que estrenó 54 años aportó frescura a su look al llevar su larga cabellera suelta y un maquillaje nude, que contrastó a la perfección con todo su estilo.