Zaira Nara fue una de las primeras en inaugurar la temporada de verano 2025 en Punta del Este. Cada año, la exclusiva ciudad balnearia uruguaya comienza a recibir el aluvión de turistas desde las fiestas de Navidad y Año Nuevo, con un momento fuerte que se extiende en las primeras dos semanas de enero, y en donde gran parte de la farándula dice presente para ser parte de los eventos más top.
En este caso, la hermana de Wanda Nara se mostró relajada en las arenas de José Ignacio, a pocos metros del típico faro de la ciudad. Entre mates, charlas y juegos, pasó una divertida tarde con Facundo Pieres; Malaika, la hija que tuvo con Jakob Von Plessen, y un grupo de amigas.
La modelo lució una bikini color chocolate, a la que le añadió un vestido corto a cuadrillé rojo y blanco. Por su parte, el jugador que hace unas semanas se alzó con la copa del Abierto Argentino de Polo con La Natividad, apostó a la clásica malla negra y sumó gorra y lentes de sol como accesorios.
Si bien el clima los sacó de la playa antes de lo previsto, ya que el cielo encapotado fue protagonista, la familia se mostró distendida mientras la pequeña de 8 años hacía de las suyas en la playa. No faltaron los mates, las risas y el relax. El almuerzo fue en un restaurante ubicado a pocos metros, cuya especialidad son los pescados y mariscos.
Lo cierto es que, como siempre, la top model combina estos días de descanso con el trabajo ya que se ocupó de la apertura de un local en José Ignacio en donde se fusionó con otra empresaria para comercializar sus productos de belleza.
“Es otro sueño cumplido. A esta tienda la conocí el año pasado y me enamoré. Su creadora es brasilera y una mujer con la que me sentí muy identificada. Trabajamos mucho junto a su equipo y al mío durante este año para lograr esta fusión”, comentó Nara en sus redes sociales.
Fotos: RS Fotos
La gran revolución que espera Punta del Este
Sin dudas, una de las noticias de peso de la temporada será el arribo de su hermano Wanda con L-Gante. El viaje está previsto para antes de fin de año, y así recibir 2025 en tierra uruguaya y cumplir con una serie de compromisos profesionales.
El otro que también va a cruzar el charco es Mauro Icardi, que por estas horas estaba buscando una propiedad para alquilar en la costa esteña.
“Wanda llegaría el 27 o 28 de diciembre. No va a una casona, sino a algo más moderado. Icardi tampoco consiguió la casa fastuosa que buscaba. El presupuesto se le achicó a la mitad y ahora busca algo sólo de tres dormitorios", informó el periodista Gustavo Descalzi en América TV.
Wanda Nara denunció por “violencia física y verbal” a la niñera de sus hijas
Una de las últimas noticias de la novela de enfrentamiento entre Nara e Icardi tiene que ver con la denuncia que la conductora de Bake off famosos hizo contra Silvia Noemí Lucero, la niñera que está cuidando a sus hijas estos días.
"Notificaron a la niñera Silvia de una denuncia por un ilícito, no supiero explicar cual. Citaron a las niñas a declarar el lunes contra la niñera, si no se presentan las llevan con la fuerza pública. Excluyeron a la niñera del hogar de Mauro", informó en redes Yanina Latorre.
Según se supo, el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Tigre resolvió como medida cautelar, y ante la denuncia que la mediática hizo por "actos de violencia física y verbal", que Silvia Noemí Lucero, deberá abandonar el domicilio del futbolista. A su vez, se suma la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de las niñas.
"Cabe aclarar que la niñera estaba autorizada por el defensor de menores y el juez competente en la causa a ayudar a Icardi con las hijas", agregó la panelista de LAM.