"Fue un momento tenso, incómodo pero lo volvería a invitar", reconoció Mirtha Legrand hoy en LAM, luego del fuerte cruce que vivió con Roberto García Moritán en su programa. La conductora sonrió y aseguró que no se arrepiente de nada de lo que le preguntó el sábado a la noche al ex marido de Pampita. "Son los riesgos que se corren cuando uno hace televisión", cerró la diva con una enorme sonrisa.
Las panelistas de LAM coincidieron en señalar que Mirtha Legrand estuvo muy bien como entrevistadora excepto Marcela Feudale y Yanina Latorre que consideraron que se excedió un poco: "Se pasó 3 pueblos", dijeron ambas.
Cómo fue el programa de Mirtha Legrand
El sábado a la noche, en su programa de telvisión, Mirtha aprovechó para preguntarle sobre su separación de Pampita. "Vos eras el marido de Carolina... Ese matrimonio que ha venido con una chiquita, Anita, de 3 años, de pronto se separa y es un escándalo".
"Te va a doler lo que voy a decir, pero a nadie le importa que seas funcionario público, nos importa que eras el marido de Pampita", expresó tajantemente. Entonces, Moritán sentenció: "Es una opinión tuya y habla del deterioro de nuestra sociedad. Una operación mediática volteó a un ministro, y a la gente lo que le importa es si le metí o no los cuernos a Pampita".
Sin dudarlo, comentó: "Que hable Carolina, que ella haga el juicio sobre si fui un buen marido o no". En ese momento, retomo tema política 'estoy orgulloso de la gestión que hicimos', hasta que la conductora le preguntó si lo echaron y él confirmó: "Me obligaron a rescindir".
Luego la conductora le consultó por algunos de los rumores que circularon alrededor de su separación, y Roberto fue tajante: "Si estás intentando instalar la idea de que yo tengo conductas extrañas...".
Sin dudarlo, la conductora lo interrumpió para sentenciar: "Pero vos te haces el bueno acá, ¿no hiciste nada? ¿No provocaste un escándalo espantoso?". A lo que el invitado se defendió expresando: "Creo que está siendo muy injusta, incluso te voy a decir una cosa, creo que me estás tratando mal, porque yo vine muy generoso".
"¿Estás arrepentido de haber venido? Yo tengo que preguntarte", comentó la Chiqui y Roberto expresó: "Hay un tono, hay un tono y una búsqueda que no me agrada, no me identifica". Fiel a su estilo, la conductora afirmó: "La buenita no me voy a hacer con vos, yo te voy a preguntar todo lo que quiero preguntar".