Hoy Karin Cohen compartió un hermoso posteo dedicado a su hija mayor. "Nuestra preciosa hija Isabella cruzó el umbral de una etapa. Fin del cole. De ser niña. Adolescente graciosa, divertida, muy pero muy personal. Que hace bien a otros. Que mira con ojos tiernos", empezó la periodista su emotivo mensaje.
"Sos enamorada del amor. Abrazadora sin remedio. Cálida como una mantita suave. Reidora ruidosa, hermana, compañera, hija que despierta ademiración en cada paso que da y decidida de ser ella misma. Qué más??!!!" Pitina pisciana de sueños interplanetarios.... Familiera sin vueltas", continuó
" Es la pita, ya egresada con honores de amor. Te amamos hija por toda la eternidad. Feliz vida", concluyó Karin Cohen su mensaje para su hija mayor, Isabella, que acaba de recibirse.
Karin Cohen lleva una historia de amor, casi ídilica, desde hace casi veinte años con Mauro Venagli. “Es muy compañero”, definió hace un tiempo en diálogo con GENTE en el 2023.
“Su humor y desparpajo me desarma todo el tiempo. No hay fastidio que me dure por esa razón. Es un vínculo muy de pares y creo que darnos total independencia en todo lo que hacemos paradójicamente es lo que nos mantiene muy unidos. Me enamora verlo como papá. Un tipo feliz. Y yo al lado de él disfruto. ¡No es poco para una virginiana!”, detalló.
¿Cómo se conocieron? "Anabel Cherubito, querida amiga con quien había trabajado hace mas de 20 años en una tira, me lo presentó. Ella salía con el hermano de Mauro. Y yo salía de un divorcio. En el momento que lo vi supe que era diferente a todo. Y luego de un año ya convivíamos. A los 2 años nacían nuestras hermosas hijas, Isabella y luego Briana. Me siento una privilegiada”, le confesó la periodista a GENTE.
“Lo que me enamoró de él fue su disfrute por la vida en general, su mirada atenta a mi y los que ama. Su alegría”, continuó
El viaje espiritual que le cambió la vida a Karin Cohen
En marzo del 2022, Karin Cohen viajó a Aruba y luego le contó a GENTE que fue un viaje realmente sanador para ella. "Este viaje fue el puntapié para terminar de creer que puedo combinar mis pasiones y trabajar con ellas y quien quiera sumarse. La comunicación, la naturaleza y la conexión interior", explicó
"Tuvimos la posibilidad de hacer una actividad hermosa de alineación de chakras y limpieza energética. Me encantó y me dieron ganas de aprender aún más para en un futuro estar guiando yo a otras mujeres. Me gustó poder ver como, con la conducción adecuada, es posible para las mujeres tomar contacto con la fuerza interior, escuchar la propia voz y salir al mundo depuradas", concluyó muy emocionada.