Este fin de semana, Marti Benza reapareció en redes sociales después de haberse ausentado por un par de días. La influencer participó en una pelea en el Vélez, en el show 'Párense de manos', y al día siguiente era su programa despedida de Luzu TV, pero no asistió, lo que llamó la atención de sus seguidores.
Fue en horas de la noche de este domingo, que la joven reveló el verdadero motivo de su faltazo. "Aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa", comenzó escribiendo.
Más adelante, la influencer detalló: "Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo (fue agónico). En el momento, pensé que no la contaba", reveló. Y para llevar tranquilidad a sus fanáticos, puso: "Ya me dieron el alta. Arriba la salud mental".
La reflexión de Marti Benza tras su internación
Fiel a su personalidad sin filtro, posteó otra fotografía en la que aparece desde el centro médico en sillas de ruedas, y tiró con humor: "Este escape room es una mierd*".
Finalmente, Benza reflexionó: "Ahora en serio, lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado. Pero mi mente decidió colapsar", se sinceró.
Y siguió: "Ya estoy mucho más estable y con mi familia y amigos cuidándome. Gracias a todos los que se preocuparon y a los que bancan siempre. Cuídense y cuiden su salud mental, mucho, de verdad. Sino, van a terminar corriendo a una ambulancia en tanga por avenida Cabildo", cerró.
El pasado jueves, Marti protagonizó una de las peleas más esperadas del "Párense de manos". Desde que se anunció en la competencia, fueron muchos los que la apoyaron y le pusieron fichas, sin embargo no logró quedarse con el título.
La joven decidió tomarse la derrota con humor, y aseguró que en caso de que se haga una nueva edición en el 2025, quisiera participar y así poder obtener su revancha.