La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. Aunque hubo varias idas y venidas en su relación en los últimos meses, ahora finalmente se encuentran en medio del proceso judicial para llevar a cabo el divorcio formal, con todo lo que eso implica tanto en los bienes como en la organización familiar.
De cualquier manera, fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos años, que duró poco más de 10 años, con sus inicios en el año 2014, en medio de acusaciones de infidelidad de su anterior matrimonio con Maxi López, y su fin en julio de este año, a la par del blanqueo del nuevo romance con Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Con el crecimiento económico tanto de la empresaria como del jugador de fútbol a lo largo de esos 10 años de matrimonio, tal vez uno de los elementos más llamativos y mediáticos de la pareja eran los regalos sumamente lujosos y costosos que se realizaban, muchos de ellos en fechas cercanas a las fiestas.
Fechas especiales como San Valentín, los cumpleaños, aniversarios o Navidad eran oportunidades más que aprovechadas por el jugador de fútbol para demostrarle su amor a Wanda, pero que año a año parecía que la apuesta no hacía más que subir, por lo que sus seguidores en las redes esperaban esas fechas para ver cuál era el regalo cada año.
Apenas tres meses antes de su casamiento, el febrero del 2014 tuvieron su primer día de San Valentín juntos, y para esa ocasión el regalo fue doble: Icardi le regaló tres cajas de Louis Vouitton, la reconocida marca de moda francesa, y un ramo gigante de flores.
En el año 2015, para el siguiente 14 de febrero el regalo fue un ramo de 100 rosas rojas. Además, ese año se cumplió en mayo el primer aniversario de casados, por lo que le jugador de fútbol le compró a su esposa un costoso brazalete marca Cartier.
Año a año la vara parecía seguir subiendo, por lo que en el año 2016, época en la que tenía contrato con el Inter de Milán, Icardi le obsequió un vehículo. Pero no cualquiera, sino que fue una Ranger Rover, una lujosa y costosa camioneta.
Hasta este punto de la historia de amor de Wanda y Mauro pasaron otros tantos regalos, como anillos de diamantes, celulares último modelo, más joyas, mascotas de raza, carteras, zapatos, y demás. Pero sin dudas en el año 2018, él quiso ir todavía por más y las redes se conmocionaron ante un mensaje de la empresaria: “Y tu marido te regala la casa de tus sueños”.
Se refería a una mansión a orillas del Lago de Como, en una región de Lombardía a casi 50 kilómetros de Milán, Italia. La empresaria compartió en su momento, en Instagram, las fotos de los dos recorriendo en un kayak las aguas cercanas a la casa, con montañas de fondo.
En la Navidad del año 2020, poco antes de que explote el Wandagate con acusaciones de infidelidad del jugador de fútbol con Eugenia La China Suárez, Icardi le regaló una cartera de la marca Hermès, otra reconocida firma francesa que sus productos superan los miles de dólares.
Para el 2021, Wanda aseguraba que esa marca era su favorita, por lo que Icardi la sorprendió para Navidad con seis cajas con variedad de objetos que en su momento no quiso revelar, pero que se estimaba que superaban los 200 mil euros. En ese entonces, tenía contrato con el club París Saint-Germain.
Más cerca del presente, en el año 2023, el jugador de fútbol volvió a sorprender a la empresaria con un costosísimo vehículo. Se trató de un Bentley Bentayga, un auto de alta gama que le hizo llegar a finales de agosto. No solo se trataba de un lujoso vehículo, sino que tenía una decoración de pequeños corazones en su interior y una patente personalizada que decía ‘Wanda’.
Tal vez uno de los últimos regalos que Mauro le hizo a Wanda fue en abril de este año, ya en medio de la crisis por la que poco tiempo después llegó el divorcio. Se trató de una cabina de crioterapia eléctrica, una costosa máquina tanto con fines estéticos como de recuperación para diferentes situaciones de salud.