Nicole Neumann y Manu Urcera cerraron un gran año con una gran fiesta en su casa de Pilar. Además de haber tenido a su primer hijo, Cruz, el piloto terminó la facultad y se graduó en la licenciatura de administración de empresas.
Fue por este motivo que la modelo decidió celebrar a lo grande y organizó una gran celebración en la que asistieron amigos, colegas y familiares de ambos. Entre ellos se destacó la presencia de Gege Neumann y Jorge Otamendi.
Para esta ocasión, Nicole Neumann estuvo detrás de todos los detalles. En el gran parque de se casa montó una serie de livings blancos y carpas para dar mayor comodidad a sus invitados.
Además, la fiesta tuvo un DJ que pasó los mejores temas para bailar y celebrar el gran logro de Manu y el fin de sus estudios universitarios.
"¡Se recibió Manu Urcera!", escribió Nicole junto a un video en la que se la ve bailando junto a su marido mientras el resto de sus amigos lo sorprenden con espuma.
Para esta ocasión, Nicole Neumann lució un vestido largo y transparente, decorado con pequeños detalles de estrellas. La prenda tenía varias capas o volados, lo que le daba movimiento y un toque romántico. Su cabello estaba suelto, con ondas naturales, y llevó un maquillaje que resaltaba su rostro con un acabado luminoso.
A comienzos de este año Manu había dicho a este medio: "Estoy estudiando Administración de Empresas. Me quedan dos materias. Si todo va bien me recibo a mitad de año. Con lo cual también le dedico tiempo a estudiar y preparar los trabajos que me piden. Con todo esto, el día y la semana se pasan bastante rápido”.
En esa misma entrevista con revista GENTE, Urcera se refería al rol mediático por ser pareja de alguien tan famosa: "No doy notas a los medios, salvo que sean referidas a mi deporte o a mi persona como deportista. No doy notas como alguien mediático. Ésa es la realidad. Estoy casado con una persona que es muy pública, lo que te lleva obviamente a una situación de exposición mayor, pero nada más que eso...".
Respecto a qué le gustaría para el futuro de su hijo Cruz, había reflexionado: "Me gustaría que haga lo que a él le guste. Lo voy a apoyar en lo que sea, ésa es la realidad. Si elige ser piloto va a tener la facilidad de contar con mi experiencia. Entonces, se va a ahorrar un montón de pasos que yo debí dar. Y si elige otra cosa, lo voy a acompañar, pero no voy a tener tanta idea...".