Este viernes, se grabó el programa de Mirtha Legrand que saldrá en la pantalla de El Trece este fin de semana. La diva argentina recibió en su mesaza a: Roberto García Moritán, Sofía Martinez, Eduardo Blanco y Franco Mercuriali.
Si bien faltan horas para que la emisión salga al aire, se conocieron detalles de un tenso momento que se vivió en medio de la grabación. Fue con el ex de Pampita, que la conductora tuvo un incómodo ida y vuelta.
Ángel de Brito reveló en LAM (América TV): "Es la primera vez que se sienta en un programa a hablar lo que le pasó con Pampita... Fue a la grabación y se empezó a picar la mesa, a medida que Mirtha iba preguntando", comenzó diciendo.
El conductor detalló: "Cuando él se puso tenso, Mirtha larga las garras... Él habló de: operación política y mediática y sumó la crisis de ellos como pareja. Él dice que todos operaron en su contra". Y siguió: "Mirtha le insistía todo el tiempo con que le había sido infiel a Pampita. Le dijo: 'yo quiero saber de tu vida personal y por qué te separaste' y él trataba de esquivar y decía que no fue a hablar de eso".
Más adelante, De Brito reveló que Mirtha le preguntó al hueso por los audios que Pampita le habría encontrado en su teléfono, y él lo negó todo. "Este no es el reportaje que yo esperaba de vos Mirtha", tiró Roberto. Y ella retrucó filosa: "¿Venís para acá y no te voy a preguntar querido?".
La tensión habría sido tal, que Moritán le dijo a La Chiqui: "Yo no esperaba esto. Me estás tratando mal". Y siguió: "Mirtha, bajá dos cambios... Pregúntenle a Pampita. Me acusaron de corrupto y probé que no lo soy". El conductor de LAM además, contó que el político habría amenazado con irse del programa por la incomodidad. "Me quisiera ir", lanzó.
Roberto García Moritán reveló cómo está su vínculo con Pampita, a tres meses de su separación
Pasaron tres meses desde la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán: la modelo dejó claro que no había posibilidad de una reconciliación, y él siguió con su vida. Este viernes, el político habló en Intrusos (América TV) y contó cómo transita este momento.
"Fue un año intenso de mucho aprendizaje y crecimiento que con el tiempo voy a capitalizar mucho. Esto te hace madurar, crecer y convertirte en mejor persona", comenzó diciendo. Y siguió optimista sobre su futuro: "Estoy preparándome para una nueva vida y nuevos amigos", sostuvo.
Al ser consultado sobre los motivos de la ruptura y todo el revuelo mediático que generó, dijo: "Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche y la mentira. Eso afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que amaba", señaló notablemente enojado.
Más adelante, Moritán agregó contundente: "Se dijeron todo tipo de mentiras y exageraciones. De pequeñas verdades se construyeron enormes mentiras con mucha mala leche. Estoy convencido de que fue una operación con ganas de lastimarme y desprestigiarme", tiró, y aseguró que en algún momento saldrá a la luz lo que realmente ocurrió.
Finalmente, se refirió al vínculo actual con Pampita: "Para nosotros lo único importante son los chicos y el amor por nuestra familia. Si hablo de ella, es recordando lo maravillosa persona que es. El tiempo termina siendo el que revela la verdad", insistió.