Mariana Fabbiani fue la organizadora oficial del encuentro del equipo de DDM -el programa que conduce en América- para despedir el 2024 y brindar por un 2025 lleno de éxitos. "Me encanta que hayan venido todos y disfrutemos de esta divertida salida de amigos", dijo la conductora a quién se la veía súper feliz como anfitriona del evento.
El equipo hizo múltiples selfies y todos trataron de acomodarse para salir bien en la foto.
Mariana Fabbiani suele tomarse todo el mes de enero de vacaciones porque, precisamente el 8. cumple años De hecho, este año hizo un reflexivo posteo ese día.
"¡Ya llegué a los 49 años! Siento que son muchísimos, se los confieso", escribió en el comienzo de un escrito que acompañó con tres imágenes junto a una torta improvisada (un alfajor bañado en chocolate con una fina y larga vela encima), escribió en su cuenta de Instagram,
"Estoy lista para disfrutar, para dejarme sorprender por la vida. Es momento de vivir cada día con gratitud, buscando la felicidad en la simpleza, cultivando vínculos auténticos, navegando más profundo y conectada conmigo misma", agregó.
Luego, Fabbiani aseguró considera que "ahora es momento aplicar todo lo aprendido" y que ese es "el verdadero desafío". Y, sin vueltas, explicó por qué estuvo alejada de las redes sociales: "Aparezco poco porque estoy descansando, reseteándome después de un año de muchísimo trabajo", concluyó.