Miriam Lanzoni sufrió en las últimas horas la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, la de Federico Rod, mejor conocido como Cory o Corita, quien fuera su mejor amigo, hermano del alma y confidente.
En detalle, la famosa actriz, guionista y productora volcó toda su angustia y dolor en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la siguen poco menos de medio millón de seguidores, y ella compartió un crudo y desgarrador posteo despidiendo a su amigo.
La fuerte carta abierta de Miriam Lanzoni por la muerte de su mejor amigo
"Ay nena nena nena. A vos no te voy a mentir, a vos no, si nos mirábamos y sabíamos todo. Hay pedacitos de mi corazón por todas partes, lo que siento no lo puedo ni llamar dolor, ojalá fuese sólo dolor Corita", comenzó diciendo Miriam en el posteo que subió a su cuenta de Instagram junto a varios recuerdos con su amigo muerto.
Y añadió: "Sigo con esperanzas que se arrepientan de haberte llevado de este plano, o que sean todos recontra K, y vos te pongas a pelear… mi gorilita favorito, que no haya Mc Donald’s, que no exista LV ni Dolce & Gabbana, que extrañes tanto que pegues la vuelta y yo te rete mucho como cuando comías porquerías…".
"Pero sé que eso no va a pasar, y las teorías son divinas, pero no sé cómo sigo sin vos mi Cory.
Mí amigo, mi hermano, mi confidente, mi ángel, mi hija postiza, mi cielito", continuó diciendo la famosa actriz.
Entonces, Miriam recordó cómo es que Federico la llamaba en la intimidad, y describió cómo siente esta enorme pérdida en su vida: "Cielito, así me llamabas, cielito... Que ironía la put* que lo parió. Creo en Dios, la maniobra no la entiendo aún. Pero sé que cualquiera quisiera tenerte a vos, y ahí ganó el más poderoso… no sé... Deseo que tu viaje sea como lo merecés mi amor, que sólo tengas felicidad, que nada duela".
"Yo me comprometo cuidar de los tuyos, ser feliz, y a partir de ahora, no desperdiciar ni un sólo segundo de vida. Gracias por elegirme para amarme y cuidarme así. Gracias por dejarte amar y cuidar así. Gracias por mostrarme todo vos, entero, sin ningún secreto. Gracias por confiar en mí. Gracias por compartir todo conmigo. Gracias por tanto mi cielito", le agradeció Lanzoni a su amigo.
Y cerró: "Voy a honrar tu nombre hasta qué nos volvamos a encontrar. Y ahí prepárate…. Porque no te suelto más. Eternamente en mi ser, en mis risas, en mis llantos, en cada instante MI CORY".
Vale aclarar que Miriam y Fede eran íntimos desde hace muchos años. Tal era la complicidad y los recuerdos compartidos que en uno de sus últimos cumpleaños ella le escribió: "¡Te conozco desde los 5 añitos Cory… y cada día te amo más! Hemos vivido tantas cosas, la mayoría irreproducibles y esta mágica amistad está cimentada para la eternidad en amor verdadero, y sobre todo verdad...".
"Nos elegimos porque nos conocemos. Mujeres bravas, cuchillo en liga. Gracias por ser mi familia elegida, gracias por tu amistad, por tu tauro al mango, gracias por todo vos. Gracias por tu ser indivisible e incorruptible (depende la cifra) por esos valores extraordinarios que muy poca gente tiene, y vos lo tenés. Te amo con todo mi ser Corina", añadió la actriz en ese posteo que le dedicó a su amigo.
"¡¡Me siento bendecida infinito punto de todos los colores por tener a un ser como vos!! Te merecés todo todo todo, y es precioso ver como aman María Coral. Ok, te presto un poco, pero sos mi Cory", cerró su dedicatoria.