Este jueves, Juariu vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe), se convirtió en mamá por primera vez y compartió la felicidad con sus fieles seguidores.
"Tuvo 19 horas de trabajo de parto y pesó 2.600 kilos. Lo que nos costó esté bebé... 19 horas!!! Era como un programa del tipo 'Juntos por un amiguito' por lo largo", detalló Vero Lozano, que fue la encargada de contar la noticia del nacimiento.
Además, detalló que el bebé a quien decidieron llamar Manuel, nació en el Hospital Italiano. Y horas después, Juariu compartió la primera foto del pequeño.
A horas de la bienvenida del nene, publicó una fotografía en blanco y negro, donde se pueden ver sus tiernos piecitos, y la cinta de identificación del centro médico. El posteo lo acompañó de un emoji de corazón, y como era de esperarse, recibió amorosos mensajes y deseos.
Aunque es una experta stalker de los famosos, la tucumana lleva una vida bastante bajo perfil en redes sociales. Si bien suele compartir contenido de su trabajo, lo personal lo mantiene al margen.
Parte de esa decisión tiene que ver con que su esposo, Gustavo, no tiene nada que ver con los medios. Es médico, y ahora transitan en lo privado esta nueva etapa de felicidad.
Juariu y Gustavo, la historia de amor que se confirmó en un viaje
En una entrevista exclusiva a Revista GENTE a mediados de agosto, Juariu contó en profundidad cómo conoció al ahora futuro padre de su hijo en camino. Saben el uno del otro desde muy pequeños, pero no fue hasta un momento muy especial para ambos, en el que inició una hermosa historia de amor.
Fueron al jardín, primario y secundario juntos en Tucumán. Pero eran solo "conocidos" o "compañeros". Las cosas cambiaron cuando coincidieron en un viaje a Nueva Zelanda. Un amigo en común iba a ir a trabajar unos meses con Gustavo y Vicky se sumó al plan de ellos. Los 3 meses se convirtieron un casi un año y el compañero del jardín se volvió su interés amoroso. Lo que empezó con unos besos en una fiesta terminó en un noviazgo de 14 años. Gustavo viajó a Buenos Aires a hacer la residencia y hoy es urólogo, como el padre de Vicky.
La razón por la que dejaron Tucumán fue la carrera de él. Y, de alguna manera, en la historia de Juariu hubo un otro que la llevó hasta adonde está, como cuando un jefe le sugirió que hiciera videos graciosos o Jorge Rial la convocó a ser parte de Intrusos.
"Es linda la historia, lo conozco de toda la vida, éramos compañeros, nos llevábamos bien, no éramos amigos. Me parecía lindo, pero nunca había pasado nada, no había una historia dentro de la escuela. Después cuando nos fuimos de viaje a Nueva Zelanda, nació el amor. Tengo fotos de chiquita", cuenta. "El primer beso fue en una fiesta, empezó de joda... un beso y se fue repitiendo y repitiendo. En un momento me di cuenta de que me estaba gustando y a él también, nos re conocíamos pero en ese viaje nos enamoramos", suma.