La polémica separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar. En horas de la mañana de este jueves, la conductora de Telefe publicó chats con su ex pareja, donde exponía todo lo que le decía sobre su nuevo novio, L-Gante, reclamos sobre sus actitudes y hasta menciona a la China Suárez.
En varias ocasiones, la mediática advirtió que tenía pruebas de todo, y por eso, cada vez que se dice algo que para ella es erróneo, comparte archivos que demuestren lo contrario. Además de estallar en contra de algunas panelistas, reveló que tiene más allá que una batalla legal con el papá de sus hijas. "Se volvió loco denunciándome y escribiendo estupideces", sentenció.
Mientras Wanda hizo 15 posteos para desmentir a Icardi y dejarlo al descubierto además, su insistencia sobre volver a estar juntos, el jugador del Galatasaray reaccionó en su perfil de Instagram.
Este jueves, el futbolista compartió una foto del actor Johnny Deep con el puño arriba en señal de victoria y escribió: "Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad. Por lo visto, vamos bien", puso.
No es la primera vez que Icardi hace alusión al polémico y mediático juicio del famoso de Hollywood en contra de su ex pareja, Amber Heard por difamación.