A pocos días de las Fiestas y el comienzo del verano, Graciela Alfano viajó como cada diciembre a Punta del Este para disfrutar de unas jornadas de playa y placer frente al mar.
Así al menos lo dejó ver la exvedette en sus redes sociales, donde compartió -puntualmente con su millón de seguidores en Instagram- postales de sus días en la costa uruguaya, haciendo gala a los 72 años de su cuerpo escultural.
"Comparto con ustedes este atardecer en Punta. Quiero enviarles esta luz brillantísima del sol y agradecerles tantos mensajes de feliz cumpleaños", escribió Alfano unos días después de celebrar un año más de vida (los cumple el 14 de diciembre).
Y agregó: "Agradecer al universo haber llegado tan entera tanto física como espiritualmente y rodeada de personas nutritivas y amorosas. ¡Gracias, gracias, gracias! Los amo y los bendigo".
Además, en sus historias, la exmodelo compartió una imagen de una pavlova, un posteo con frutas y merengue que es una de sus delicias preferidas.
Alfano, quien está en pareja con el uruguayo Carlos Bustin, no se mostró en las redes junto a él. Sin embargo, vive un gran presente amoroso.
"Yo quiero estar sola, meditando. Estaba en otra. Mis amigas me decían, 'tenés que conocerlo, tenés que conocerlo'. ¿Para qué voy a conocer a un tipo? Empresario, ya tuve esa figurita", contó en el ciclo Todo Pasa, de Urbana Play (FM 104.3), sobre el comienzo de la relación.
Y detalló: "Se fueron las guachas a hablar no sé dónde y cuando estamos saliendo del restaurante el tipo me dice, '¿querés que te lleve?' 'No, tengo mis amigas…' pero miré y se habían ido todas, estaba sola con él y el auto. Tuve que subirme".
"Dije: 'Le voy a dar una oportunidad'. Fuimos a navegar y ahí empezamos. Unos besos, un vino rosado. Estamos bien. Momentismo", concluyó.