A pocas semanas de que Ailén Bechara confirmara públicamente que su casamiento con Agustín Jiménez luego de 8 años de noviazgo, la influencer celebró su despedida de soltera de la mejor manera junto a sus amigas más cercanas.
Desde sus redes sociales ella y las famosas invitadas a esta divertida celebración compartieron las mejores imágenes de una noche a pura diversión en la Ciudad de Buenos Aires.
"Arranca mi despedida de soltera", escribió Ailén en su primera historia de Instagram junto a varias amigas bailando una canción de Damas Gratis.
Para esta ocasión, Bechara lució un sexy vestido simil casamiento con transparencias y tules brillantes. Además sumó una serie de brillos en su frente, botas blancas de caña larga y llevó un vaso con brillos con la inscripción en inglés Bride (novia).
En otra publicación que compartió una amiga de la futura novia se la podía ver festejando desde un auto. "Ailén Bechara, siempre brillando", escribieron.
La noche se coronó con una multitudinaria cena en un exclusivo bar porteño. Allí disfrutaron de varios platos y de tragos de autor. Entre las invitadas se destacó la presencia de la panelista Estefanía Berardi, Maca Rinaldi y Flor Parise.
Así anunció Ailén Bechara su casamiento con Agustín Jiménez
Tras 8 años en pareja y a 5 años del nacimiento de Francisco, su único hijo en común, Ailén Bechara y Agustín Jiménez decidieron formalizar este amor y esta familia por medio del casamiento.
Fue en sus redes sociales que la famosa modelo e influencer compartió un video en el que una amiga le consultaba: “¿Qué pasa Ailu, qué pasa?”. Ante esto ella respondía emocionadísima: “En un mes me caso”. El resto de sus amigas que estaban presentes explotaron en alegría y celebraron esta gran noticia junto a ella.
Al querer indagar una de las amigas sobre la poca anticipación al momento de saberlo y contarlo, solamente un mes antes, la modelo respondió: “Porque Agustín es así”, ya entre lágrimas de felicidad.
En su cuenta de Instagram, ante sus más de 2,5 millones de seguidores, Bechara expresó junto al posteo: “Sigo sin caer en que estoy escribiendo y anunciando que ME CASO. Estoy muy feliz. Mucha emoción junta (yo que soy de lágrima fácil, imagínense!). Todo a fin de año. Maravilloso. Al fin me llegó. Esto y mucho más. Gracias Dios. Gracias Universo. Solo tenía que alinear mi sentir y mi pensar. Cuerpo, emoción y lenguaje”.
De esta forma, la modelo y el representante de futbolistas se casarán antes que finalice el 2024 en una ceremonia de la que aún no trascendieron mayores detalles, pero que sin lugar a dudas se centrará en el amor que se tienen como pareja y que dio lugar a formar una maravillosa familia.