Luego de compartir un furioso mensaje en contra de la prensa, por los dichos que este miércoles se hicieron en un conocido programa de televisión acerca de su divorcio, Wanda Nara tomó la posta una vez más y compartió una serie de capturas que contradice a Mauro Icardi.
Para quienes no lo saben, en los últimos días, la conductora y el futbolista se enfrentaron en reiteradas oportunidades no sólo en los medios y en las redes, sino también en la Justicia, por la tenencia de sus hijas, las propiedades que tienen en común y las supuestas infidelidades de un lado y del otro que ellos mismos se adjudican.
En ese contexto, la actual novia de L-Gante compartió este jueves a primera hora unas 14 capturas de chats que habría intercambiado en el último tiempo con el padre de sus hijas.
Los mensajes que Wanda Nara compartió en sus redes
El primero de los chats que Wanda viralizó en sus historias de Instagram comenzaba con una conversación con su ex pareja hablando del supuesto reloj que ella le habría regalado a él por un aniversario de casados y al parecer, ahora lo tiene la China Suárez.
"¿Vos me lo regalaste? Me lo compré yo en Roma", le dijo él, desafiante. "Sabés bien que te lo regalé yo por los 10 años. Si te hace feliz humillarme es tu problema", le respondió ella, evidentemente dolida. "Ocupate de tus hijas... Chau. No me mandes más nada", fue la contestación del futbolista.
Las historias continuaron con más conversaciones de textos realizadas en los últimos días. En casi todas, se puede leer que Mauro quiere volver a toda costa con Wanda, en tanto ella le remarca una y otra vez que su felicidad ya no está al lado suyo.
"Quiero saber si hay algo que hacer... si querés que luche una vez más por nuestra familia... por nuestras cosas como hice siempre... y por todo lo lindo que tenemos", le decía Mauro en una de esas conversaciones que la famosa empresaria hoy eligió mostrar.