La guerra que se desató entre Mauro Icardi y Wanda Nara por el cuidado personal de sus hijas (tenencia) en medio de su escandalosa separación escaló una vez más a niveles impensados y salpicó por segunda vez en una semana a Nora Colosimo, mamá de la conductora.
Luego de que Wanda llegara al país, tras su romántico viaje a Europa con L-Gante, y se reencontrara con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, la mediática filtró en sus redes capturas de chats de su mamá con su ex pareja.
¿El motivo? La fuerte denuncia que le hizo el futbolista por el cuidado de sus hijas, quienes según se dijo tenían que estar con el padre desde el viernes 13 hasta el miércoles 25 de diciembre.
En esas capturas, Nora le decía a Mauro: "Mauro, buenas tardes. Me enteré que mañana te operás. Las nenas también saben y queremos ir a verte. Wanda está de acuerdo. Decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar".
"Buen día, Mau. Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día, hace ya años, que contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo. Intentó, pero no logró olvidar tu traición", decía el segundo mensaje que la mamá de Wanda le envió a su ex yerno.
Sin respuesta aparente, la mujer siguió escribiendo: "Hola Mau, ¿cómo andás? Quiero ofrecerme para que veas a las nenas. Ellas te aman y te re extrañan. Te las acerco a donde vos me digas. Entiendo que aún estás en Argentina y pasó mucho tiempo que no se ven. Te mando un abrazo, te quiero".
"Buen día, Mau. Llegó Wanda y quiere llevarte a las nenas. Aflojá un cambio, es la mamá de tus hijos. Seremos familia toda la vida. Está enferma Wan y creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia dicho por Fundaleu", se puede leer en el último mensaje que la conductora filtró de su mamá y su ex.
Para finalizar, Nora comentaba: "Quiere que veas a las nenas. No pongas trabas, ellas no quisieron el fin de semana ir porque contrataste a la niñera que ellas misma te dijeron a vos y a Wanda de los malos tratos". Para finalizar, Colosimo le recriminó a su ex yerno haber vuelto a llamar a dicha empleada, y si bien tachó algunas palabras, se lee al final: "Llorando a la escuela".
Lo cierto es que, a varios días de esa escandalosa viralización, este miércoles por la noche se filtró la letal respuesta del jugador de fútbol a la abuela de sus hijas.
"Hola Norita querida, apareciste por suerte. Qué raro que no apareciste el viernes cuando mi abogada te envió la resolución del juez de que las nenas tenían que estar conmigo hasta el día 25/12/2024. Tampoco apareciste cuando te escribí. ¿Para mandar mensajes armados y filtrarlos a la prensa sí te prendés? Se ve que todavía no aprendieron que no les servirá de nada", comenzaba la respuesta de Icardi.
Y seguía: "Por desgracia fuiste parte del impedimento de contacto con mis hijas y caerá una denuncia sobre vos también. ¿Te parece que me fui de mambo como vos decís? Irse de mambo fue excluirme de mi propio departamento, del cual me felicitaste cuando compré, con denuncias de violencia de género inventadas. Excluirme de Santa Bárbara con otra falsa denuncia de violencia de género y diciendo que tenía armas de fuego. Sacarme plata, robarme pertenencias. Irse de mambo también es impedirle a mis hijas estar los días que determinó un juez y un defensor de menores, a los cuales se les están riendo en la cara, pero todo caerá por su propio peso".
"Me parece de caradura total echarme la culpa a mí de una enfermedad, cuando hace 11 años los banqué a todos ustedes en todo y contra todos. No te olvides que el regalo de cumpleaños de tu departamento te lo hizo Wanda, pero la plata salió de mi cuenta. No te olvides quién te bancó todos estos años viviendo en Milano, en París, en Estambul, cuándo y cuánto se te cantaba. Si vamos a echar cosas en cara me parece que tenés poco para decir de mí", le recriminó Mauro a Nora en otro párrafo de su mensaje.
"¿Quién te dijo que la enfermedad no se la agarró cuando se encamaba en mi casa de Milán con un excompañero mío? Quizás también por mantener una doble vida desde hace tres años con el que hoy en día terminó siendo su novio. O quizás con todos los que se c… y chateaba por todos lados. Quién te dice que por esconder todo no le agarró estrés que desencadenó la enfermedad dicha por Fundaleu", expresó el futbolista sobre los dichos de su ex suegra acerca de la leucemia que le diagnosticaron a su hija.
Y cerró: "Pero claro, es más fácil echar la culpa a los demás. Soy culpable de haber luchado por una familia, luchado por tres nenes que los crié desde bebés, por mis dos hijas, por aguantar cada cosa con tal de que estemos bien y bancándome la mier… Seguramente el culpable soy yo. Ahora seguiremos por la vía judicial, y el mambo que tanto te preocupa recién empieza. Lástima que se olvidaron que voy a ir a fondo por lo que mis hijas se merecen. Dame el pie así se sigue conociendo la verdad".