El ídolo mexicano Luis Miguel sorprendió en los últimos días a todos sus fans argentinos con su llegada al país junto a su pareja, la diseñadora y empresaria española Paloma Cuevas, con quien lleva adelante una sólida y apasionada relación desde el pasado 2022.
En detalle, el Rey Sol llegó a Buenos Aires para cumplir con sus dos presentaciones previstas en el Campo Argentino de Polo en el marco del cierre de su gira mundial Luis Miguel Tour 2024, catalogada como la mejor del año del género latino, según Billboard.
Lo cierto es que, además de brindar dichas presentaciones, el cantante de 54 años impactó con su increíble cambio físico a sólo meses de su última visita al país, cuando en marzo de este año se reencontró con su público local y los hizo delirar con una serie de presentaciones para el recuerdo.
El cambio físico de Luis Miguel
En sus primeras apariciones públicas en Buenos Aires, el famosísimo intérprete de boleros sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras locales con sus gestos de grandeza y calidad humana que lo hacen único e irrepetible.
Es que contra todo pronóstico, él se mostró súper amable y buena onda con la muchedumbre que lo esperó el pasado fin de semana a la salida de una conocida parrilla del barrio de Palermo Viejo.
El músico llegó acompañado de su mujer y de todo su séquito de guardaespaldas. Para su salida, él eligió un pantalón sastrero en color negro con cinturón haciendo juego y chomba de algodón del mismo tono.
En tanto, Paloma optó por un delicado conjunto de encaje en color blanco y su pelo al natural, suelto y con muchas ondas. Además, la diseñadora eligió un make up bien cargado en sus ojos y sus labios, algo muy común en las tendencias europeas por estas épocas.
Vale remarcar que Luismi llamó la atención de todos sus seguidores por su cambio de look. Es que, por empezar se lo vio con un tono de cabello un tanto más cobrizo al que lució en marzo de este año, cuando abrió su mencionada gira.
Por otra parte, el intérprete siguió sorprendiendo con su figura y hasta se dijo que habría sido sometido a algunos retoques estéticos en párpados y mentón. Sin embargo, vale aclarar, estas son todos especulaciones de sus fans, puesto a que él jamás dijo eso ni se manifestó al respecto de una posible intervención médica con fines estéticos.
La segunda salida de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Buenos Aires
En su segunda salida romántica por la noche porteña, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron a cenar a uno de los restaurantes de carnes más conocidos y destacados de Puerto Madero. Para la ocasión, ambos lucieron outfits por demás elegantes y resonantes; ella sobre todo, quien se mostró con un increíble vestido largo en tono turquesa.
En la madrugada de este jueves el ídolo mexicano se fue del país y saludó a sus fanáticas locales que aguardaron por su presencia en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.