Casi en simultáneo a los polémicos chats de Nora Colosimo y Mauro Icardi que Wanda Nara filtró este martes en sus historias de Instagram, se conoció el último mensaje que el deportista le habría enviado a su ex suegra y él mismo presentó ante la Justicia luego de asegurar que no podía ver a sus hijas.
"Recién tuve un chat que está en la causa. Este mensaje se lo mandó Mauro a la madre de Wanda el día viernes 13 de diciembre. Este fue el día previo en el que él fue al Chateau Libertador y a Santa Bárbara a buscar a las nenas", comenzó diciendo el movilero de A la Barbarossa (Telefe) al aire de dicho programa.
Tras esto, leyó: "Hola Nora. Estoy llamando y buscando a las nenas. No me puedo comunicar con ellas. No sé si están en el Chateu o dónde están".
"Se me han cortado los teléfonos y no tengo acceso. Ya desde ayer (por el jueves pasado) tendrían que estar conmigo y no me puedo comunicar. Para Wanda todo esto es un circo, la vemos en los programas de chimentos, pero yo tengo que ver a las nenas y además me corresponde. Mis abogadas están llamando a (Ana) Rosenfeld y tampoco se pueden comunicar. Por favor dame una respuesta".
Luego de leer en vivo el último mensaje que el jugador de fútbol le habría enviado a su exsuegra, el movilero agregó: "Él fue al Chateau y a Santa Bárbara. No logró llevarse a las criaturas y ahora se entiende por qué Wanda publica estos mensajes de Nora a Mauro. Me dice una fuente cercana a él que al filtrar estos chats se desobedece lo que pidió el juez y podría llegar a aplicarse la multa que en este caso asciende a 50 millones de pesos".
Esta información se filtró mientras Mauro Icardi era sometido a una pericia psicológica en Tribunales que duró más de dos horas. Al finalizar, el deportista se retiró con seriedad y sin mediar palabras con los medios que lo esperaban fuera del recinto.
En tanto Pía Shaw leyó la resolución que se tomó respecto al desacato de la conductora al hablar de sus hijas en el programa de Susana Giménez cuando lo tenía prohibido: "Hizo caso omiso por la orden impartida demostrando un total menosprecio a la Justicia y la ley".
"Corresponde hacer la multa que le fuera prevenida a la señora Wanda Nara con un apercibimiento de 10 millones. Se exhorta a la señora a dar estricto cumplimiento con las órdenes judiciales bajo hacerle apacible una nueva multa que fijo en 50 millones de pesos", añadió la periodista.
Según dialogaron los panelistas, Nara podría haber infringido nuevamente la ley al compartir públicamente los mensajes que su mamá le envió a Mauro Icardi en las primeras dos semanas de diciembre hablando sobre Isabella y Francesca Icardi, sus hijas con el futbolista del Galatasaray.