Pese a su agenda ajetreada, Claudia Villafañe siempre se hace un lugar para estar presente en los momentos más importantes de su familia. Tal es así que compartió con muchísima alegría el gran logro de su nieta Roma Caldarelli: pasa a la escuela primaria.
"¡Cuántas emociones! Roma arranca la primaria... ¡Te amo! Egresaditos 2024", escribió la organizadora de eventos junto a una foto suya sonriendo en el colegio de la nena mientras ella la abrazaba.
Gianinna Maradona también estuvo presente en el acto escolar de su sobrina mayor. La hermana de Dalma compartió una imagen de Azul y escribió: "Y mientras tanto vos haciendo con mi cartera lo mismo que tu hermana. Te amo. Llevame a Caramelo con todo mi corazón".
Además, la hija menor de Claudia Villafañe compartió una fotografía de su mamá realizando una manualidad y escribió: "Esto pasaba ayer a la noche... Mami, ¿de qué planeta viniste? La Tata haciendo el birrete exclusivo para su foto con Roma".
Por su parte, Dalma Maradona no compartió publicaciones al respecto. Vale aclarar que suele ser muy precavida con la intimidad de sus hijas.
Por qué Dalma Maradona no muestra a sus hijas Roma y Azul
Pese a su altísima fama, Dalma Maradona no mostró nunca las caras de su hija Roma y Azul. Si bien comparte cada tanto algunas imágenes junto a ellas, no muestra sus rostros. Esto desató muchos comentario por parte de sus fanáticos que quisieron conocer a las nenas.
Recientemente la hija de Diego Maradona contó: “Yo elijo no mostrar a mis hijas. Es por lo que más me putean en las redes. Me dicen ‘quién te creés que sos para no mostrar a tus hijas’”.
“No me creo nadie, pero intento que ellas puedan estar preservadas lo más posible. Roma va a ser vedette igual . En breve la tenés colgada del Obelisco”, detalló entre risas.
En esta línea, comparó su infancia con la de sus hijas: “Quiero que ella tenga la posibilidad que yo no tuve. No te culpo a vos igual, ma… Yo siento que mis papás no tuvieron otra opción. No es que nos llevaban a ver El Rey León y sacarnos fotos. Los perseguían por todos lados y era una cosa de locos que no se podía entender. Ahora ya no es más así”.
Sobre la medida legal que tuvo que tomar, contó: “Yo igual tuve que hacer una cautelar y no las pueden mostrar, pero por lo menos hoy eso lo podemos hacer”.