Mientras Wanda Nara disfruta de una escapada romántica con L-Gante por Europa, continúa su batalla legal con Mauro Icardi en Buenos Aires. En las últimas horas se conoció, cuál fue la buena noticia que recibió el jugador del Galatasaray y que tendría indignada a la empresaria.
Fue Yanina Latorre que reveló en LAM (América TV): "Hoy salió una cautelar que es la que pidió Icardi... Hoy salieron dos resoluciones favorables a él. La primera, es que el juez defensor de menores autorizó que a partir de hoy las nenas vayan con Icardi, hasta el 25 de diciembre", comenzó contando la angelita.
Más adelante, la panelista detalló: "Wanda presentó la propuesta para que Icardi vea a sus hijas del 23 al 24 a la mañana, por suerte no le salió favorable. Pasan nochebuena y Navidad con el papá. Y desde hoy, que aparte que la mamá no está, se van con Icardi". Y siguió: "Cuando vuelve Wanda se las dan para que pasen 31 y primero con ella. Y enero, mitad del mes con cada uno: 15 días de vacaciones con Wanda y 15 días con Mauro".
La drástica medida de Mauro Icardi en medio de su batalla legal con Wanda Nara
Latorre también aclaró: "Esto es una resolución de ahora, veremos... A su vez también le salió una resolución favorable que él pidió que ni sus abogadas ni Wanda, ni los medios puedan nombrar cuestiones privadas de lo que pasa en las causas. Se puede hablar todo lo que sea de interés general, nada de la causa. Son 50 millones de multa a favor de Mauro", reveló .
Sobre esta drástica medida, explicó: "El tema es que la resolución lo dice claramente, que todo lo que sea de interés público entiendo que lo puedes contar porque está en su Instagram, pero esto es para proteger las causas, para que se deje de filtrar información de las causas", reiteró.
Sobre cómo se daría el reencuentro del futbolista con sus hijas, dijo: "Mauro no puede llamar a nadie de la familia de Wanda, porque también tiene una cautelar. Se tiene que contactar con Ana Rosenfeld para que le lleve a las chicas y no le contestó en todo el día", sostuvo.
También mencionó en el programa de chimentos: "Mauro está muy enojado con Rosenfeld, porque entre otras cosas él sostiene que conoce este tipo de denuncias que está padeciendo con Wanda y Ana, porque son las mismas que congeniaban contra Maxi López".
Yanina cerró diciendo: "No sé si se acuerdan que la primera audiencia que tuvieron las abogadas de Mauro con Wanda y con Ana, las dos salieron en los medios hablando muy mal de él diciendo que él no se había presentado... Porque él no estaba preparado y era todo nuevo. Bueno, ayer fue la nueva audiencia, y Wanda estaba en Italia con su nuevo novio. De lo que lo denuncian a él, después ellas hacen lo mismo".