Vero Lozano contó cuál fue la reacción de su hija y su marido cuándo le propusieron ser parte de "Bake Off" – GENTE Online
 

Vero Lozano contó cuál fue la reacción de su hija y su marido cuándo le propusieron ser parte de "Bake Off"

La participante del certamen de repostería más importante de la televisión habló, por primera vez, sobre su familia en relación al programa que finaliza el próximo lunes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy Vero Lozano se despidió de "Bake Off" con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Mi último d{ia en BO. Estoy feliz y agradecida. Golpearon a mi puerta Guille y Fede proponiéndome/obligándome a dar el sí. Los odié. Me enojé, grité, como buena Géminis al otro d{ia estaba haciendo las fotos de prensa de BO", escribió la conductora de "Cortá por Lozano".

"Tenía miedo, un formato, ser participante, entregarme...." "Antony me dio ánimo. Corchi también. Me sentí confiada. Lo que vino fue todo alegría aprendizaje, amor, baile, humor y dulzura", continuó su posteo Lozano.

"Amigos nuevos, recetas para compartir. Mostrarme de otro modo. Que me conocieran sin filtro, los de insta y lo de la vida. Si puedo transmitir algo humildemente, les sugiero lanzarse, atravesar el miedo, las autolimitaciones. La recompensa es grande", siguió Vero.

"Gracias a todo el equipo entero de producción: cámaras, maquillaje, peinado, sonido, al aire. A quienes nos alimentaron. Al doctor que me curo{o el dedo y la oreja. A Cristophe, a Maru, Betu y Wanda. A mis amigas loguers floguers. Al equipo de edición, los que editan, llm, Música! Los amo".

"A todos mis compañeros y compañeras de BO. Y cortá por Lozano por el aguante. Gracias Antony y Corchi por estar siempre. Mi hermana, papá y familia toda. Ahora todos me piden algo dulce. A ustedes que se rieron y gozaron conmigo. Quedan Cande y Cami, las dos son ganadoras!!!", concluyó Vero Lozano.

Vero y su hija Antonia tienen una excelente relación pero hay algo -que le suele pasar a todas las madres- que enloquece a la conductora: "Tarda siglos en responder los mensajes", confesó en su cuenta de Instagram.

Vero Lozano junto a su hija
Vero Lozano junto a su hija Antonia Rodríguez

Los misterios de vivir con una adolescente... jamás contesta mensajes, jamás contesta el celular. Aunque tiene permanentemente el celular en la mano. Cuando le pregunto: 'Hijita, ¿por qué no me contestas?'. Me responde con cara de nada: '¿Me llamaste? Lo tengo en mudo, no lo escuché'", comenzó diciendo molesta la periodista, a través de su cuenta de Instagram.

"Pero criatura de Dios si tenes todo el día el celular en la mano ¿cómo no te vas a dar cuenta?", continuó muy enojada por no poder dar con el paradero de su hija a altas horas de la noche. "Ahora bien cuando la niña necesita algo... me llega una catarata de mensajes de 'mamá, mamá, mamaaaa'", concluyó Lozano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig