Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin confirmó que se suma a Sex: "Mis papás están felices con la noticia" – GENTE Online
 

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin confirmó que se suma a Sex: "Mis papás están felices con la noticia"

El joven se prepara para debutar en el escenario por el que han pasado muchas figuras, de la mano de José Maria Muscari.
Celebrities
Celebrities

"¿Listo para quedar sumergido por el inmenso poder de mi energía sexual?", con esa frase Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, confirmó su incorporación al staff de Sex, el show de José María Muscari que lleva más de cinco temporadas en escena.

El joven habló sobre sus emociones al llegar como uno de los protagonistas de la obra que se presenta en Gorriti Art Center, donde mostrará una faceta mucho más libre y sensual: "Vi el show mucho antes de recibir la propuesta. Fui solo y otra vez con amigos en momentos claves de mi vida. Es un lugar donde la sexualidad es libre y estoy orgulloso de sumarme a esta aventura", comenzó diciendo en charla con TeleShow.

Sobre cómo le llegó la propuesta de sumarse al elenco, contó: "José (Muscari) me escribió y me dijo que le gustaba mi impronta, mi cara, la actitud y acá estamos enfocados para el verano".

Luca se suma a Sex, el show de José María Muscari que es un éxito total.

Más adelante, Luca adelantó sobre cuál será su rol en Sex: "Voy a hablar sobre mí, mi mirada y lo que vivo desde mi bisexualidad y la inseguridad sexual que, un poco, es lo que vivo yo".

Tambien se refirió a cómo tomaron sus padres este paso en su carrera: "Mis papás están muy felices con la noticia de que me sumo al show. Me acompañan en las decisiones que tomo y me preguntan sobre mi rol en SEX. Mi mamá está muy contenta porque voy a trabajar con Diego (Ramos) y Julieta (Ortega), amigos de ella desde siempre", sostuvo entusiasmado.

Luca promete mostrar una faceta completamente distinta a la que ha dejado ver en sus participaciones en los medios.

Luca Martin: "Salí con pibes toda mi vida y también con minas"

En una reciente entrevista con GENTE, Luca contó que en las redes, muchos lo juzgan por contar abiertamente cosas de su vida como por ejemplo que le gustan tanto los chicos como las chicas.

"Yo no soy heterosexual, hasta hace poco estuve en pareja con una chica, pero sigo siendo bisexual, o sea no se apaga eso de tu cabeza", dice después de contar que se acaba de separar de Eugenia, su última novia con quien convivió los últimos dos meses.

"Salí mucho con pibes toda mi vida, con flacos de mi edad, un poco más grandes", suma. Y cambia el tono de su voz al recordar cómo la gente se indigna por lo que él hace en su intimidad. "Me comí cada comentario, qué problemón tienen muchachos", desafía.

Luca Martín hablo con GENTE.

-Es raro porque hoy se supone que la gente está más abierta con las elecciones sexuales de cada uno.

-Se supone que está normalizado. Pero lo que pasa cuando algo se normaliza es que aquella gente que en serio le tiene miedo al cambio empieza a tomar acción por sí misma... Mirá lo que pasó con el loco de mierda que prendió fuego a dos parejas de lesbianas en Barracas, literalmente las prendió fuego porque le parecía que estaba mal que se besen y que se acuesten juntas. Estamos en ese punto de vuelta, se va a ir todo a la mierda, este país y el mundo. Hay que tener cuidado, hay que estar atento.

-¿Qué fue lo más difícil de asumir que te gustaban los dos sexos?

-Mi generación ya está súper deconstruida con eso y tiene esos medios como activados. Sí puedo estar con una mina tres meses y después puedo estar con un tipo tres meses, ya está. Lo que me gusta es una persona. Me interesa esta persona, sea del sexo que sea.

-¿Cómo tomó tu familia tu bisexualidad?

-Es mi cama, nadie tiene porqué enterarse de lo que hago en mi cama.

-¿Alguna vez lo hablaste?

-No es que la voy a mirar a mi abuela a los ojos y le voy a decir: "Che, abuela... me gustan las dos cosas". Es mucho más complicado eso porque si decís que te gustan los tipos, te dicen: " Ah, okay". Hoy en día si decís: "No sé qué me gusta", es: "¿Cómo no sabés que te gusta? Hay tanto para elegir y no sé a veces me gusta esto, a veces me gusta lo otro. Yo sé que lo que tengo físicamente cerca mío, siempre va a ser lo que más me gusta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig