María Vázquez tiene la pollera tendencia para el próximo verano: larga, tejida, con flecos -en color nude, dulce de leche o negro- se adapta a una fiesta en la playa, un día de campo o una fiesta informal de verano.
En esta ocasión, la modelo la combinó con una musculosa blanca y pocos accesorios, pelo suelto y make up natural pero sumándole un top tejido y sandalias altas es perfecta para un salida a la noche.
La realidad es que las prendas tejidas son el "must have" de la próxima temporada. Si bien son piezas que se llevan sobre la arena, la realidad es que están diseñados para brindar elegancia también en la ciudad.
En ese caso se puede completar con una cartera de ratán y un chal también tejido, por ejemplo.
“Me defino como clásica. A la hora de armar mis outfits lo que hago es elegir la base de lo que me gusta y después lo voy complementando con accesorios, así que puedo decir que los voy armando según lo que tenga o el evento que me toca”, reveló la modelo a GENTE y concluyó: Nunca se puede perder la elegancia, lo femenino y fundamentalmente lo sexy porque me identifico mucho con eso. En mis looks no falta algún toque sensual, ya sea en su diseño o a lo mejor en algún accesorio que le dé como esa connotación”.
El domingo 8 de diciembre se la vio a María Vázquez en el partido que le ganó La Natividad -el equipo de Facundo Pieres, Pablo Mac Donough y los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola- contra La Dolfina -de Adolfo Cambiasso- en el campeonato 131º Abierto Argentino de Polo. Ese día La Natividad se impuso, por 13-11, sobre La Dolfina.
En esa ocasión, María Vázquez lució un espectacular vestido columna de El Camarín, la firma que la acompaña desde hace muchos años para estas ocasiones. En concreto se trató de un vestido largo al piso, de estilo lencero con breteles finitos y escote corazón que combinada encaje chantillí y satén de seda.
Para complementar su look, la mujer de Adolfo Cambiaso, adoptó un chall de lana con grandes flecos al tono del vestido, una cartera Birkin de Hermês y unos anteojos de sol con marco cuadrado XL.