En las últimas horas se conoció que Andrea Rincón tuvo que ser internada de urgencias por un gran dolor físico. Ante esto, la artista reveló a este medio cómo se encuentra, el motivo por el que está en tratamiento médico y cuándo podrá volver a su casa.
En diálogo con revista GENTE la actriz relató que aún continúa internada y aclaró la situación. "Vine con un año donde estuve bancando varias cosas de traiciones de gente muy amada. Amistades y cosas que me cayeron en el cuerpo y las soporté. Cuando las pasé y empecé a estar bien, me relajé y me cayó todo", comenzó diciendo.
"Tenía que hacer una obra en enero y luego comienzo con unos programas... Estaba con el laburo y no paraba. No le presté atención al cuerpo", relató.
En tanto explicó qué es lo que tiene y desde cuando lidia con esto: "Yo tengo un problema cervical desde los 24 años. Fue por un problema de violencia de género donde un hombre me hizo una fractura expuesta y generó una rectificación en la cervical. Cada tanto me jode, sé cómo tratarlo y sigo".
"Se ve que el año anterior con todas estas traiciones dolorosas me afectaron fuerte y cuando relajé, me cayó al cuerpo. No quise parar porque quería seguir trabajando y empecé un tratamiento por vía oral, pero no alcanzó", detalló Andrea.
Además, la famosa actriz contó que tuvo que tomar algunas decisiones para resguardar su salud y estar apta para los nuevos desafíos laborales: "Tuve que elegir y dejé la obra. Fue para poder estar espléndida para empezar con la conducción. Es algo que quería hacer hacía mucho tiempo".
Sobre su recuperación física, contó: "En cinco días a más tardar voy a estar bien. Era sólo detenerme para poder estar tranquila y hacer el tratamiento adecuado. Estoy muy bien y anímicamente estoy mejor que nunca". Por otro lado aseguró que en dos días podrá volver a su casa para descansar.
Para cerrar, Andrea quiso llevar calma a sus seguidores y colegas aclarando que se encuentra bien."Ahora que me ocupé está calmando. Pero yo como soy una kamikaze no paraba y estaba sufriendo mucho", indicó en ese sentido.
Fue Fede Flowers quien había dado la primicia de la internación de la actriz desde el piso de Gossip (Net TV). "No la está pasando nada bien, está pasando un momento complicado de salud. La medicación comenzó siendo intramuscular, luego pasó vía oral y ahora es intravenosa", había dicho el periodista.