En medio de una feroz interna que se desató después de que se supiera que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarían Socios del espectáculo (El Trece) y tomarían el lugar de conducción en Intrusos (América TV), ambos le respondieron a Flor de la V. Es que, para quienes no lo saben, ella dio a entender que fueron ellos quienes la dejaron sin trabajo.
En detalle, la dupla de conductores abrió su programa refiriéndose a estas acusaciones. Pero eso no fue todo. Es que los periodistas fueron muy duros con su colega y le respondieron durante varios minutos.
"¿Qué pasó chicos? ¿Qué pasó? Hemos sido responsables y hemos hecho daño en cosas sin saberlo... Nos están poniendo sayos que no nos corresponden. Vamos a tener que aclarar qué pasó", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en tono irónico. Luego preguntó: "Adri, ¿vos sos malo?".
"Yo no soy ni malo ni mentiroso", sentenció Adrián Pallares sin vueltas. "La verdad es que nunca dejé a nadie sin trabajo. Nunca eché a mis compañeros, nunca maltraté a toda la gente. Nunca maltraté en el vestuario. Nunca me creí que era el dueño del programa en el que trabajaba. Nunca maltraté a los compañeros con los que trabajaba en el teatro... Nunca, nunca, nunca hice eso", enumeró el conductor.
En esta línea, continuó diciendo con seriedad y mirando a cámara: "Me costó mucho llegar al lugar modesto que uno tiene. Estamos muy agradecidos de estar en esta casa. Básicamente eso es lo que tengo para decir".
Tras esto, Lussich tomó la palabra y dijo: "Básicamente la verdad es que nos quieran poner un sayo a nosotros con situaciones que no nos corresponden. Hemos sido siempre ninguneados por la persona que habló ayer en televisión. Dijo que no nos nombraba porque hemos sido malos con ella y que hemos mentido. En todo caso, en opiniones se puede estar a favor o no porque son subjetivas. No hemos dado un solo dato".
Rodrigo continuó diciendo: "Los maltratos están a la vista y cómo se ha cag... en sus compañeros. El medio casi en su la detesta y no tenemos que probar nada".
"Esto es un negocio. Hoy estamos en un canal y mañana en otro. Gracias a Dios tenemos trabajo y ofertas. No va más allá de eso. Las interpretaciones son personales. Somos gente honesta que hace lo que le gusta. Después el espectador decide si nos quiere seguir o no. Cada espacio que logramos lentamente con nuestro trabajo lo hicimos con sacrificio y entrega. Los resultados son anécdotas. Esto es una rueda: a veces estás arriba y a veces estás abajo. Le pasa a todo el mundo. Esto no es una carrera de resultado sino de aguante. No tenemos que darle explicaciones a nadie", siguió con brutal seriedad.
En medio de su descargo, Lussich se refirió directamente a la conductora de Intrusos: "¿Sabés qué pasa, Florencia de la V? Nosotros nunca buscamos no nombrarte para ningunearte. El precio que tiene cada uno lo tiene por el trabajo que ha hecho. Vos entraste en un territorio que no era el tuyo. Ya de antes de que llegues a este género había gente que hablaba de tus modos".
Fue entonces cuando recordó un episodio que vivió con la conductora tiempo atrás: "Yo tuve que quedarme encerrado en una suite a esperar que hicieras una nota con Susana Giménez a la cual también tenía acceso porque no querías cruzarme. Nos cruzamos finalmente y me diste vuelta la cara. No hago eso porque no está en mi esencia. Te puedo no saludar, pero pedir que hasta que vos no salgas vos no pases...".
Para finalizar, Rodrigo Lussich sentenció: "Me parece que te quedaste en una instancia que no existe más para nadie. La paridad existe entre las figuras hoy y está a la vista. Hoy un influencer puede tener más vistas que nosotros. El otro día vino Moria Casán al teatro a vernos y demostró lo que es verdaderamente ser una diva".
Luego de estas filosas declaraciones de su colega, Adrián Pallares cambió por completo el tema y expresó de forma alegre: "Dicho esto, vamos a arrancar con nuestro programa".